reparar pantalla rallada

Con el uso suelen salir pequeñas rallas en la pantalla de la carcasa de la ngage, el roce o así, mis amigos tienen unas de impresión y yo tengo alguna tmb. Existe algo parecido a un cristal líquido, lo que se usa para reparar las ralladuras de los cds y lo que anunciaban en la tele para reparar arañazos del coche, se podría usar para la pantalla?
pos no se.

si has kitao la carcasa alguna vez veras que no es mu gruesa la parte de la pantalla.

quiza usa eso y t kedas sin pantalla xD0
el reparador ese, por lo menos el que anunciaban en la tele, era como una crema, ke la aplicabas con un paño, de forma que la crema se introducía en la ranura y con el paño igualabas y kitabas la krema ke estaba en la superficie. No creo ke por eso se fuese a romper la pantalla.
pon un poco de pasta de dientes en algodon y frota en circulos, no te desparecerán todas, pero si las mas gordas :) es una buena solucion ;)
enredando por ahí he topado justo con lo que buscaba
En una tienda de aquí de Tarragona (y que es patrocinadora de EOL precisamente XD), arreglan CDs con la cosa esa.
Vale que el hilo es viejo de cojones pero como quería preguntar justo esto me viene al pelo, vamos que lo que quería saber es si alguien la ha probado fisicamente y me lo recomienda es que en la pantalla de la psp tengo una ralla mu pequeña en la pantalla (por tener tengo rallazos mas gordos) pero la forma justo debe reflectar la luz y desvia loos colores y cunado es un colo plano(como en el virtua tennis) se nota bastante.
Así aunque es pa reparar la pantalla de la psp supongo que aqui hay mas gente con esperienza en rayazos(que quieras que no la ngage va en el bolsillo to el puto dia y a la jodia no me tiene ni una ralla y la psp en 6 meses la tengo rallá del tó)
yo he usado el Displex (comprado en Alemania) en pantallas de móviles y en relojes. Funcionar, funciona, eso sí, las rayas deben ser superficiales, y además, tienes que estar frotando muuucho rato. Si no se va, vuelves a aplicar producto y a seguir frotando. En el peor de los casos, se disimulará, y si desaparece, mucho mejor, así que tampoco cuesta tanto probarlo, ¿no?

salu2
7 respuestas