Reparar ordenador.

Hola, el otro dia, a mi hermano no se le encendia el ordenador. Me lo trajo ha casa, y lo primero que hice, fue cambair la fuente de alimentacion (tenia una de 300 W. de mi anterior ordenador). Lo que no entiendo viene ahora. El ordenador arrancando en modo seguro funciona bien. Pero si lo enciendo en modo normal, me llega a la pantalla de carga de el XP, y justo cuando tiene que salir la barra de inicio y el fondo, me sale el cuadrado azul de "OUT OF RANGE" (o algo asi). Que coño pasa? Le he dicho que mañana lo pruebe en su monitor (por probar XD). Tb he pensado en la grafica petada.
Que opinais vosotros?
Muchas gracias por la ayuda.
eso es porque esta configurado obien a una resolucion, o bien a una frecuencia que tu monitor no soporta (o ambas cosas)
Pues supongo, que si mi hermano se lo leva a su casa, y lo conecta en el ordenador donde ha estado conectado siempre; funcionara no?
Mañana que se lo lleve y lo conecte, ya veremos que pasa.
Saludos!!!!
En modo seguro entra en configuración de pantalla y dejalo todo al mínimo, después prueva normal y configura todo correctamente.
(off topic) ese pendiente del avatar no tiene muy buena pinta... parece un poco infectado (fin off topic)
guti2k escribió:(off topic) ese pendiente del avatar no tiene muy buena pinta... parece un poco infectado (fin off topic)

Tenia menos de 24 horas, te aseguro que ahora esta muchissimo mejor jejejeje

[amor] [amor] [amor] [babas] [babas] [babas] [babas]
5 respuestas