Reparar monitor

Buenas, explicaba ayer que me había llegado el monitor que había pedido a ebay reventado. Ya me han devuelto el dinero, asi que perfecto. No me hacen devolver el antiguo por lo que he pensado en cuanto podría costarme arreglarlo para ponerme los dos iguales o en su defecto venderlo, ya sea como reparado o hecho polvo.

En el caso de poder repararse...por cuanto me podría salir la broma? El modelo es un 27UD69 de LG

Imagen

Adjuntos

Buenas de nuevo @ChangKhan XD
Lo primero que haría sería abrir y ver que sólo está rota la pantalla, y todo lo demás está intacto.
porque ahora yo te puedo decir aqui tienes X pantalla, y al abrirla ver que hay algo más roto.
Desmontalo y mira la referencia del panel. Compras uno igual y marchando. Por la foto parece que la electrónica funciona perfectamente.
edy 00116 escribió:Desmontalo y mira la referencia del panel. Compras uno igual y marchando. Por la foto parece que la electrónica funciona perfectamente.

Os veo entendidos en el tema, por cuanto me puede salir el panel? Mas caro que un monitor nuevo? He leido que si, contando que yo de volver a montar eso ni idea. Por cuanto podría venderlo tal cual rebentado? Nunca he estado en esta situación y ando perdidisimo.
Tienes que mirar la referencia del panel, una pegatina blanca que hay detrás del mismo y buscar el mismo panel con esa referencia. No creo que valga la pena, Si lo comprar al por menor no creo que lo encuentres por menos de 300€.
ChangKhan escribió:
edy 00116 escribió:Desmontalo y mira la referencia del panel. Compras uno igual y marchando. Por la foto parece que la electrónica funciona perfectamente.

Os veo entendidos en el tema, por cuanto me puede salir el panel? Mas caro que un monitor nuevo? He leido que si, contando que yo de volver a montar eso ni idea. Por cuanto podría venderlo tal cual rebentado? Nunca he estado en esta situación y ando perdidisimo.

Depende del panel, yo reparé un ips de LG de 22 por unos 90€, ya hace algún tiempo. Pero estoy viendo que tu modelo es un 4k de 27, te va a costar horrores encontrar ese panel.
edy 00116 escribió:
ChangKhan escribió:

Depende del panel, yo reparé un ips de LG de 22 por unos 90€, ya hace algún tiempo. Pero estoy viendo que tu modelo es un 4k de 27, te va a costar horrores encontrar ese panel.

Pues nada a ver si consigo que alguien me la compre tal cual aunque sea para piezas...
Yo vendí una tele antigua rota. Me la recogieron en casa y me dieron 100€ con lo que ni siquiera tuve que cargar con ella a correos ni nada. Muy comodo.

Hay gente que se dedica a despiezar y revender las piezas. Seguro que encuentras comprador.
7 respuestas