Reparar HD

Hola.

Le he pasado a mi HD el HD Sentinel y me ha dado este mensaje:
The drive found 75 bad sectors during its self test.
There are 75 weak sectors found on the disk surface. They may be remapped any time in the later use of the disk.
At this point, warranty replacement of the disk is not yet possible, only if the health drops further.
Problems occurred between the communication of the disk and the host 13283 times.
It is recommended to examine the log of the disk regularly. All new problems found will be logged there.

It is recommended to backup immediately to prevent data loss.

Health 16%.

Ya he realizado copias de seguridad.

¿como puedo reparar el disco?
Puedes pasarle el hddregenerator a ver si te recupera sectores defectuosos.
juanf escribió:Puedes pasarle el hddregenerator a ver si te recupera sectores defectuosos.

me sale "unable to open console windows!"

¿Esto me borrara los datos?

EL HD que tiene el problema no es el que tiene instalado windows sino otro que tengo para datos.
Esta particionado en 2.
y por que me sale ese error?

"unable to open console windows!"

Una cosa que me he fijado.

Desde windows cuando valia bien el disco se llamaba la particion1 chik (250GB) y la particion2 party(1,25TB).

Ahora como solo me pilla una particion de 500Gb me sale en windows una unidad sin formatear de 500GB llamada chik.

Cuando arranco desde el live de ubuntu me monta bien las particiones 250 y 1,25. He cambiado desde Ubuntu el nombre de chik a parte1.

Si reinicio a windows me sale parte1(250GB) y party(1,25TB), pero si apago el pc y lo vuelvo a encender otra vez me sale la de chik(500GB)

¿como es esto?
4 respuestas