Reparar Game Gear

Buenas
He estado buscando paginas para ver si encontraba solución al problema del sonido (no funciona el altavoz) de mi game gear, que veo que es bastante frecuente, pero no encuentro nada :(

A ver si alguién sabe arreglarlo o alguna web donde me pueda informar ...
Gracias
Saludos
es el lo normal conector jack que internamente se ha detereriorado lo que puede hacer es abrirla y puentearla o sustituirla

el conector jack es un muelle que con el tiempo cede y nada mas que le conecte unos cascos pues luego no hace el contacto para que suene otravez el altavoz

se compueva con unos cascos lo conectas y si suena pues posilemnte es eso
Si le conecto unos cascos si funciona, luego lo miraré seguro entonces que es eso ;) gracias.
Si no es mucho preguntar sabes cual puede ser el fallo de que la pantalla no encienda? aunke el juego funciona ya que escuchas el sonido pero la pantalla se keda en negro. Una vez me lo arreglaron y ha estado funcionando hasta hace poco pero de nuevo sa jodio :(, eso es de otra game gear xD
al final lo mismo le kito a esta lo del sonido y se lo pongo a la otra asi tengo una que funcione bien xD
Gracias
que bien a mi me pasava lo mismo, ahora ya puedo "intentar" arreglarla..... gracias a todos y salu2
hola, yo pongo los cascos y sigo sin oir nada, es un problema distinto¿? como lo soluciono¿? tb me psasa que la pantalla la tengo que poner casi horizontal para verla, si la pongo en posicion normal se ve negro... saludos y gracias
es un condensador que tienes que cambiar pero si no sabes soldar es un poco jodido. la pieza no vale nada en una tienda de electronica el paquete de 10 te saldra por 1.6 euros mas o menos paro hay un poco de trabajo
7 respuestas