Reparar Dual Shock

Hola, necesito reparar un Dual Shock 1 ya que las dos setas analógicas se han pelado y están todas pegajosas, en páginas chinas no encuentro recambios, solo para Dual Shock 2 en adelante, ¿sirven las de este para el Dual Shock 1?

Saludos
La gomas las encuentras en mercado libre, ebay o Aliexpres o Banggood, en esta ultima encuentras hasta carcasasde cartuchos se SNES, NES etc.
Joe Musashi escribió:Hola, necesito reparar un Dual Shock 1 ya que las dos setas analógicas se han pelado y están todas pegajosas, en páginas chinas no encuentro recambios, solo para Dual Shock 2 en adelante, ¿sirven las de este para el Dual Shock 1?

Saludos

tuve un problema similar, y no, las setas de ps2/3 no valen como tal, tuve que poner silicona caliente para ajustarlo
@Dante_Sparta16 Solo he encontrado de PS2 en Aliexpress, de las de DS1 no las he encontrado.

@gwallace Pero creo que el problema no es poner las nuevas, es quitar las viejas, al menos he visto videos que así se muestra.
Joe Musashi escribió:@Dante_Sparta16 Solo he encontrado de PS2 en Aliexpress, de las de DS1 no las he encontrado.

@gwallace Pero creo que el problema no es poner las nuevas, es quitar las viejas, al menos he visto videos que así se muestra.

que yo recuerde solo es tirar, digamos que el poste que está en la placa del mando es finito
4 respuestas