Reparar discos Wii U

Buenos días, gente.

He estado echando un ojo en el foro pero no he encontrado nada referente a este tema más allá de un chico al que la consola no le reconocía un Mario Kart 8 y pedía consejo, pero no era una consulta exactamente igual que la mía.

El caso es que hace bastante tiempo compré un Lego City Undercover de segunda mano, y al ponerlo en la Wii U le costó un poco agarrarlo, pero tras limpiarlo bien me lo reconoció sin problemas. Hace un par de semanas me dio por empezar a darle caña al fin y hoy en una de las últimas misiones, en un punto en el que parece que tiene que saltar una escena (o al menos cargar una zona nueva) me ha dado un error de lectura.

Total que he probado a limpiarlo bien y volver a insertarlo y nada. Incluso salir del juego y volver a hacer la misión, y me ha dado el fallo en el mismo sitio, así que supongo que es un fallo de lectura en ese lugar en específico.

La cosa es que hace un mes o así descubrí el "método mágico del Pulimento Titanlux" para recuperar juegos con ciertos rayones en el disco. Lo hice sobre un juego de PS2 y revivió. Sin embargo creo recordar que los discos de Wii U son algo diferentes, y mi pregunta es:

Alguien ha tratado de recuperar un disco de Wii U con pulimento?

Si nadie lo ha intentado lo más probable es que lo pruebe yo mismo, porque al fin y al cabo si es un problema que no me permite avanzar esa parte del juego casi que me da igual intentarlo y que salga mal xD.

Así que nada, perdón por ensuciar un poco el foto con esto pero al no ver nada al respecto he decidido preguntar.
Y si lo llevas a game que tendran una pulidora profesional? Son 3€ y tienes un juego funcional
ElSrStinson escribió:Y si lo llevas a game que tendran una pulidora profesional? Son 3€ y tienes un juego funcional



Estuve pensándolo la primera vez que quise pulir un juego y al final lo descarté por no me acuerdo qué historias. Me compré el pulimento de Tintalux y me ha estado yendo guay hasta ahora.

El otro día al final probé a pegarle una pulida al Lego y sigue funcionando igual, totalmente jugable hasta que llego a esa escena y me salta e erro. Así que bueno, no sé ya qué haré. Por suerte el juego me costó 6 euros hace ya un año largo
hector de troya escribió:
ElSrStinson escribió:Y si lo llevas a game que tendran una pulidora profesional? Son 3€ y tienes un juego funcional



Estuve pensándolo la primera vez que quise pulir un juego y al final lo descarté por no me acuerdo qué historias. Me compré el pulimento de Tintalux y me ha estado yendo guay hasta ahora.

El otro día al final probé a pegarle una pulida al Lego y sigue funcionando igual, totalmente jugable hasta que llego a esa escena y me salta e erro. Así que bueno, no sé ya qué haré. Por suerte el juego me costó 6 euros hace ya un año largo

Yo que tú haría lo que dice el compañero y llevaría el juego al game
Has probado a limpiar la lente de la consola con un CD limpiador?
Quiza, no sea el disco y sea la posicion del lector.....

SLDS
Junillo escribió:Has probado a limpiar la lente de la consola con un CD limpiador?
Quiza, no sea el disco y sea la posicion del lector.....

SLDS


Es el juego 100% seguro. El primer día que lo puse hace más de año y medio me costó que lo agarrara, pero lo limpié un poquito y hasta ahora bien. El resto de juegos van perfectos desde siempre, absolutamente todos los que he comprado yo nuevos (este como digo era de segunda mano). Jamás me había salido el error hasta que me pasó con este juego
5 respuestas