Reparar Conector de 8 pin?

Pues veries me acabo de comprar una fuente de alimentacion en alternate, hoy mismo una thermaltake de 600 v, el problema es que en cable atx12v de 8 pin no consiguo que entre, lo he intentado moviendo un poco los pines y tal pero no conecta ni a tiros, en cambio el de 4 pines si que entra bien.

Ya sé que me direis que ponga el de 4 pines, pero es que me acabo de comprar la fuente ayer, y me parece extraño que no entre el maldito conector..., será de la placa base?, tb. es nuevecita, no se... e irme a descambiarlo otra vez que vivo un poco lejos de la tienda supone una pasta en gasolina, si pudierais darme algun truco para conseguir que el dichoso conector de 8 pin entre en la ranura os lo agradeceria eternamente, MUCHAS GRACIAS [borracho]
conecta primero el de 8 y luego el otro. Mi placa los tenía juntos, y si le metia primero el grande luego el otro no me entraba. Suerte
gracias por contestar sofice, yo lo que tengo es la ranura de alimentación auxuliar de 12v con 8 pines, es decir o meto en ella el cablecito de 8 pines o el de 4 pines, el de 4 entra bien, pero el de 8 no encaja ni a la de tres, estoy empezando a pensar que me toca ir a cambiarlo por ser defecto de fabrica....

Vaya tela cawento
Fíjate bien que no estés conectando uno de 8 pines de pci express (son de color rojo), que como lo consigas pinchar y se te de por encender vas a tener un bonito llavero.

Un saludo.
hola ghoshe, no es el pci express, eso ya lo tenía comprobado es el correcto, pero na no engancha, ahora va a venir un amigo que en teoria es bastante manitas, si no lo consigue arreglar él pues lo llevaré a cambiar.

Editado: RESUELTO, al final vino mi amigo y estuvo un buen rato moviendo los pines del conector con un destornillador y al final se encajó ;)
4 respuestas