Reparar cds

Hola, he oido que hay unas maquinas...unas pulidoras d cds y k dicen k no cuestan mucho y son muy eficaces,pero no encuentro en ninguna tienda fisica ni online.Alguien me puede decir una tienda online en la que pueda encontrar este producto??

xDD
En el catalogo La Tienda en Casa las tenían hace poco. Creo que La Tienda en Casa pertenece a El Corte inglés así que es posible que allí tambien las tengan.

salu2
Creo que te refieres al skip doctor. http://www.markertek.com/productImage/BIG/SKDR-1.JPG

Busca un poco por el google a ver si encuentras alguna oferta.
Yo vi una vez una en el boletín Discoplay y creo que andaba por los 50 ó 60 euros (esto lo estoy diciendo de memoria, así que no es una cifra muy fiable)

De todas maneras, si lo quieres para unos pocos discos te merece más la pena ir a un videoclub y que te los pulan ellos, te costará mucha menos pasta. Si la necesitas para grandes cantidades, pregúntales a ellos dónde la compraron, en casi todos los Videoclubs las tienen, así que no deberías tener mucho problema en localizar alguna.
Echa pasta de dientes en el disco y frota fuerte, causa el mismo efecto.

No me responsabilizo de lo que le pase a tus CD's
¡Hola!

Yo sé de un tutorial publicado en Internet para reparar CD's, te pongo el link por si quieres echarle un vistazo.

Reparar CD's

En una tienda de mi barrio cobran 3 euros por pulir un disco.

¡Saludos! :D
Por aqui cobran tambien 3€ por pulirlos,lo hacen en algunos videoclubs.

y la maquina yo las he visto en unos 50 o 60€ como bien decis
Un colega mio, a los DVDs de Play2 (Fifa 2006 original es el caso, que el dia de comprar metio un rayazo a saco), le echa un producto llamado Aladdin que compro en un ferrerteria, que no se si es medio abrasivo, pero que por lo visto funciona. Yo ,al menos, con originales no lo porbaria

Hasta otra:D:D:D
abrillantador de metal aladin?
voy aprobalro con el aoe2 q me rayo el desgarias de mi hermano
Quintiliano escribió:¡Hola!

Yo sé de un tutorial publicado en Internet para reparar CD's, te pongo el link por si quieres echarle un vistazo.

Reparar CD's

En una tienda de mi barrio cobran 3 euros por pulir un disco.

¡Saludos! :D

Joder, que buen resultado el de ese tutorial. Muchísimas gracias Quintiliano [tadoramo]
Yo tengo el Skip Doctor y te puedo decir que sí, que el resultado es bastante bueno y los arañazos se quitan.
Pero ojo con el aspecto con el que quedan los CDs, porque a simple vista parecen estar hechos polvo (Y es que deja como unos circulos que parecen arañazos)
Pero incluso en el manual pone que es normal que pase eso y que la misión de la pulidora es que los discos puedan ser leídos, y no el aspecto físico.

Un saludo!!
10 respuestas