Reparar adaptador de red

Hola, empiezo el año sólo con problemas...

El primero... la xbox que uso (una 1.2) normalmente se vuelve loca, enciende sola, se apaga... vamos que creo que tiene la fuente de alimentación medio muerta. Así que cogí la que me había comprado de repuesto que es una 1.6 del 2005 y veo que no le funciona el adaptador de red, con lo cual me es totalmente inútil.

La pregunta es, como ya vi que no es posible poner la fuente de alimentación de una 1.6 en otra que no sea 1.6, no se si sería posible usar el adaptador de red de la vieja en la 1.6... aunque me da que las puedo tirar a la basura las 2 (bueno la que funciona la guardaré sólo para jugar [buuuaaaa])

Un saludo y muchas gracias... creo que es el momento de comprar un mediacenter
La que se enciende y apaga sola puede bien ser un problema de corrosión de pistas, creo que había por eol algún tutorial de como solucionarlo.

Saludos!
Muchas gracias ya he encontrado el tutorial que mencionas:
http://forums.llamma.com/viewtopic.php?t=12329

Al final me voy a animar y voy a seguir el tutorial para reparar lo de las pistas corroídas a ver que sale... peor no la podré dejar...
Ya tengo pedidas las cutreherramientas a dealextreme, hace tiempo que no le doy a la electrónica a ver que sale ;)
2 respuestas