Holas...
Hara dos dias le meti un tiron/enganchon al USB WiFi y se me doblo la caja de conexion del aparato. Al introducirlo en el Portatil se conectaba la luz del USB-WiFi de el Windows al momento decia que no reconocía el dispositivo USB.. Lo desmonte y resolde las tatillas que tiene de anclaje la caja de conexión a la placa y comprobé con el tester si daba continuidad entre las patillas de conexión con la base de su respectiva soldadura, y estaba todo OK... Lo conecto de nuevo al Portátil y si ejerzo presión hacia arriba y la mantengo al conectar el USB me lo reconoce pero al más leve movimiento Windows me da el mensaje "No se reconoce el dispositivo USB"
He probado a conectarlo a los 3 puertos que tengo, Pero siempre con el mismo resultado.
Lo he desmontado ya unas 15 veces y incluso le he metido estaño por la parte de las soldaduras hacia dentro...
Sigue dando continuidad entre las patillas de las conexiones y sus soldaduras a la placa, Incluso haciéndole torsión al USB
He desinstalado el Driver y al reconectar el USB (ejerciendo presión hacia arriba) se instalo el dispositivo nuevamente y correctamente...
Estoy desesperado... Por donde Tiro ahora