Reparacion o Accesorios en Barcelona

Que tal pues me vine a vivir a barcelona por 10 meses por motivos de estudio, me traje mi xbox 360 slim version americana, y de estupido llegue a conectarlo a la corriente 220v de aqui de europa (se fue la energia en todo el piso) y despues de reponer el fusible del piso, el adaptador ya no quizo prender.. asi que estoy en busqueda de un lugar donde puedan reparar la fuente de poder o donde vendan fuentes de poder para xbox 360 slim a buen precio en barcelona... gracias por su ayuda...
Buenas. Pasate por las tiendas de la calle Ronda San Antoni y Sepulveda, pero no lleves la consola, solo explica el problema a ver cuales te dan mejor confianza. También hay sucursales de tiendas que se anuncian en EOL, como Chipspain, muy cerca de Diagonal Mar (tranvia y metro). En el propio Diagonal Mar hay una tienda de reparacion de consolas, no recuerdo el nombre pero es facil de encontrar dentro del recinto, creo que esta en la tercera planta.

Para moverte por la ciudad:

www.tmb.cat (horarios, planos de bus y metro y otros, etc)
www.bcn.cat (Ajuntament, monton de info sobre actividades, horarios, etc)
www.trambcn.com (tranvias, en zona alta Diagonal y en zona baja entre Parc de la Ciutadella y Diagonal Mar, y más lejos en ambos casos pero ya se va de la ciudad).

Si tienes alguna duda no dudes (queda mal xD) en preguntarme por MP. Benvingut!
muchas gracias por tu aporte.... muy informativo gracias.
2 respuestas