Hola!!!
Compré una placa MV1FZS dañada para cacharrear y ver si la podía devolver a la vida, el error que presenta es que se queda en whatchdog reiniciandose constantemente y muestra pixeles y errores graficos, todo esto con la bios original, tanto con juego como sin él. (Lo que comunmente he visto que llaman Click of death)
Con Bios de diagnosis igual.
Con Unibios sin juego igual, con juego muestra los errores gráficos pero se intuye por detras que la Unibios ha arrancado y se pueden seleccionar las opciones, de hecho si trasteo con el joystick consigo que se oiga el juego arrancar y bloquearse (me explico, se oye el boot de neo geo empezar y bloquearse pero en la pantalla siguen los errores gráficos)
He quitado la pila, intercambiado las backups ram, las de video y las work todo con identico resultado. He comprobado con tester todas las pistas entre work ram, x68k y bios y todo aparentemente bien. No dispongo de un osciloscopio en casa para mirar bien las señales (tengo un arduino con xoscillo que igual me puede sacar del apuro)
Al no tener experiencia con este sistema mi deduccion es que el x68k está bien puesto que intenta arrancar el sistema, mi idea es seguir comprobando pistas...
Si a alguien se le ocurre alguna prueba mas que pueda hacer... cualquier sugerencia o recomendación es bien recibida!
EDITO: Con UNIBIOS y con juego hace el Click of Death un par de veces, para y "arranca"
Muchas gracias, un saludo.