reparacion de xbox elite abierta en el sat (pagando)

hola, tengo ahi una consola xbox elite la cual abrieron y como no le supieron que hacer, me la vendieron en 15 us dlls, tiene los sellos y todos pero como no se abrio con herramienta especial estoy seguro que le dejaron marcas al abrir y lo mas seguro es que no me hagan valida la garantia por ese detalle, pero yo se que las consolas cuando estan fuera de garantia te cobran algo asi como 100 dlls por la reparacion en el sat... entonces...

puedo yo enviar la consola a que la reparen los del sat? osea pagando yo la reparacion, o al momento de ser abierta ellos ya no las reparan ni pagandoles?

o que debo hacer?

gracias

GRACIAS
TONYSKATE escribió:O QUE DEBO HACER?

Escribir en minúsculas, usar la búsqueda y mandarla al SAT, no pierdes nada (siempre que no este baneada), sino la arreglan te la devuelven y listo.
listo en minusculas

mira, es que el que la abrio algo le hiso creo puse artic silver o algo asi me dijo creo que es como un difusor de calor, entonces quiero saber si no la reparan por garantia pues pagar, pero quiero que hagan los del sat, no quiero perder mucho tiempo en esperar a que si hacen valida la garantia o no, por que seria como un mes para ver si me la arreglan si no, pues tendria que esperar mas tiempo en lo que la envio para que me la arreglen pagando

bueno la pregunta mas directa es. el SAT de xbox 360 repara las xbox que han sido abiertas pagandoles la reparacion?

yo se que al momento de abrirla pierde garantia, pero si tu les pagas a ellos si te la reparan?
Pero si ellos opinan que la has manipulado para flashearla dudo mucho que te la reparen, es más creo que en el libro de instrucciones o en la web de xbox, la consola que presente síntomas de poder haber sido manipulada xbox se desentienden tengan o nó garantía.
ummmmm lo peor es que el idiota de mi primo la abrio para REPARARLA! osea dice ue derrepente no funciono y la abrio y le puso creo el disipador de calor pero no funciono y ya no le hiso nada... el no trataba de flashearla, lo peor del caso es que el sabia que la podia mandar al sat, pero creo que fue un pretexto para que lo compraran sus papas el ps3 jaja

dios mios si hay gente estupida no entiendo como la pudo abrir nada mas asi!
TONYSKATE escribió:

mira, es que el que la abrio algo le hiso creo puse artic silver o algo asi me dijo creo que es como un difusor de calor

Artic Silver es una pasta térmica, muy buena y mil veces mejor que la que trae la GPU/CPU de serie, pero con eso solo poco haces.

No deja de ser simple pasta térmica.

TONYSKATE escribió:
bueno la pregunta mas directa es. el SAT de xbox 360 repara las xbox que han sido abiertas pagandoles la reparacion?

No, si el SAT ve indicios de manipulación no la arregla ni pagando, para ellos es como si estuviera baneada.

TONYSKATE escribió:
yo se que al momento de abrirla pierde garantia, pero si tu les pagas a ellos si te la reparan?

Lo dicho, no si ven manipulación.

Tiene pegatina? se nota mucho que se ha abierto?.

De todas formas no pierdes nada con mandarla al SAT, lo peor que puede pasar es que no la arreglen y listo.

Por cierto:

hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221
si tiene las pegatinas, es que aca en mexico les decimos calcamonias o sellos de seguridad jejeje... bueno si las tiene y creo que no se nota que se alla abierto, la verdad es que la vi solo unos segundos, por que me tube que ir de asa de mi primo, pero pues valdra la pena?

cuando envias al sat te piden alguna relacion con un gamertag o usuario de xbox? es que yo tengo una xbox pro. entonces no se si mando esa elite y no me la kieren arreglar por manipulacion, cren que e vea afectada mi credibilidad por si se me llega a descomponer mi xbox blaco? ese esta intacto perfecto estado
Sino esta a tu nombre puedes llamar al SAT y que la pongan a tu nombre, pero no digas que la compraste sino que te la regalo tu primo o algún familiar.

Luego la mandas, te la van a buscar a tu casa.

Bueno, al menos en Europa es así, no se como sera en México (que por cierto, tienen SAT en México? supongo que sera el mismo que en EEUU, al ser Norteamérica).
ok, llegando voy a ir por la consola y le pagare a mi primo los 15 dlls ke son como 200 pesos mexicanos jeje, y llamare al sat, aver si me la reparan, si no pues voy a ver si alguien me la puede reparar a un cosoto accesible y la flasheo y la dejo en la sala, asi me bajo los juegos que quiera y ya para jugar en linea uso la mia en mi cuarto... u otra opcion seria venderla asi descompuesta aver cuanto me dan

repecto al SAT en mexico... me imagino que debe de ser el mismo de EU, pues eh escuhado que tardan mas de 3 semanas siempre en llegar las consolas, me imagino que es por las fronteras y aduanas y eso, por lo que debe de estar situado en EU, si estubiera en mexico creo que seria muchisimo mas rapido

oye y han sabido de alguien que la alla modificado el hardware y se la repararan sin poner ni un pero?
8 respuestas