reparacion de una guitarra less paul de guitar hero III

primero que nada hola a todos ^^

pues estoy que me carga la chi$%$#$, gastar tanto dinero para no poder jugar como dios manda >:|

la verdad ya me desespere y en la pu$% tienda que compre el juego ya no me lo quieren cambiar porque ya pasaron 4 meses ¬¬..

asi que eh decidido arregarla por cuenta propia.

el problema es que casi siempre el boton verde como que reacciona y como que no, y ahora ya empieza el rojo.

este problema creen que sea de los botones o que esea de los conectores metalicos que ahi en donde se enchufa el mastil???

si es que son los conectores metalicos y llegase a ser que los conectores no se comunican bien la solucion posible que seme ocurre es ponerle unos puntos de soldadura a cada conector que ahi en el mastil, asi segun yo ya podria aver mallor comunicasion.. pero si me la pienso para hacerlo

ustedes que dices?? me rifo o no??? creen q funcione??

porfavor ayuden, nesesito diferentes opiniones!!!
Yo tenia un problema similiar con el boton naranja, y luego con el verde, lo arregle simplemente sacando el mastil limpiando las conexiones, despues de eso iba mejor pero aun no iba, asi que le puse un papelito cuando meto el mastil para que quede menos holgura a la hora de cojerla y se arregalaron los problemas :D
gracias por la idea, aun q ya lo abia intentado con cartulina pero no funciono, lo intentare otra vez pero ahora limpiando los conectores a ver q pasa ^^

mas sugerencias??'
gamer669 escribió:gracias por la idea, aun q ya lo abia intentado con cartulina pero no funciono, lo intentare otra vez pero ahora limpiando los conectores a ver q pasa ^^

mas sugerencias??'

Podrias pulir un poco la superfifie de las conexiones y luego poner una capa fina de estaño EN CADA UNA DE ELLAS.
gracias a ambos, intentare los dos metodos y ya os cuento como me fue.
4 respuestas