me1chiah escribió:chiquillo, abrela y cambiale el fusible, no es tan dificil.
. Xq llevarlo a algun electricista o algo asi?o si sabeis alguna tienda dnd la pudiera llevar?

MyoCid escribió:A lo mejor estoy espeso y digo una tontería, pero... si la NeoGeo funciona a 9V Continua (o 5V depende del modelo), que mas da si el transformador es de 220V Alterna?? mientras lo que salga sean 9V Continua, no pasa nada, quizás le metiste mas de 9V, pero no porque fuera el transformador de 220V.
Lo dicho, no se si lo que acabo de decir tiene sentido
gines snk escribió:Bueno mil gracias a los q vais ayudando .Gracias pocket_lucho en cuanto la abra lo miro. lo del cargador de la mega drive vale para las pro pow 3 y yo tengo una pro pow 2.
txuko escribió:gines snk escribió:Bueno mil gracias a los q vais ayudando .Gracias pocket_lucho en cuanto la abra lo miro. lo del cargador de la mega drive vale para las pro pow 3 y yo tengo una pro pow 2.
yo he probado con el de mi megadrive en la mia que usa el pro pow 3 y no he conseguido "echarla a andar" no se si la tendre petada o que... a ver si me llega el adaptador 220-110 nuevo que no se donde fue a parar el que tenia...
Nefertem escribió:txuko escribió:gines snk escribió:Bueno mil gracias a los q vais ayudando .Gracias pocket_lucho en cuanto la abra lo miro. lo del cargador de la mega drive vale para las pro pow 3 y yo tengo una pro pow 2.
yo he probado con el de mi megadrive en la mia que usa el pro pow 3 y no he conseguido "echarla a andar" no se si la tendre petada o que... a ver si me llega el adaptador 220-110 nuevo que no se donde fue a parar el que tenia...
cúal has comprado txuko? alguna marca en concreto o es clónico?
Retroakira escribió:Señores, creo que sería de agradecer (ya que aunque se haga con la mejor intención, en este tipo de hilos siempre pasa) que sólo conteste gente que tenga unos conocimientos certeros sobre el tema, porque es muchos casos puede ser peor el remedio que la enfermedad, ya que si no se sabe que estás tocando, mejor no tocar nada.
Sobre el tema en cuestión, si (según he creido entender) le has metido 9v a una neogeo de 5v, te habrás cargado algo interno de la consola, el transformador no tiene porqué estar roto ya que no ha hecho ningún esfuerzo en especial.
Sobre fusibles y demás, hay consolas que los tienen, y consolas que no. Creo recordar que la neogeo no lleva, de manera que habrás quemado algo a nivel de circuitería, y por lo tanto, sería mejor que lo llevases a alguien que entienda. Si dices la ciudad en que vives, tal vez podamos indicarte donde.
Saludos
ashrion escribió:Por supuesto que la neo lleva un cortafuegos en caso de sobrecarga, en este caso yo he desmontado no menos de 10 neogeos, hace muchos años ya y son 4 tornillos warros de estrella, y aunque fusible no lleva si lleva la protección, eso es un tester y cambiar lo quemado un fusible integrado y un par de condensadores, también te digo por 4v no tendría que pegar un chispazo ni en broma ni de ninguna de las maneras, creo que algo mas has hecho, ¿ademas de los 4v de mas, polaridad invertida? pero aun así un chispazo no es normal con tan poca cantidad de electricidad...