Reparación de Fuente de Poder

Abro este post porque tengo un problema con mi fuente de poder y quisiera saber si alguien me puede ayudar a reparala [reves] .

los sintomas que presenta hasta ahora es que el led se mantiene siempre en anaranjado (nada de leds rojos o verdes) digamos que siempre está en espera.

Me pudieran dar consejos de como abrirla y con que detalles me puedo encontrar? por donde debería empezar a checar? ... al menos sin miedo pues mi garantía ya expiró hace mucho tiempo.

bueno como detalle final, este fallo en la fuente causa 3LR a cualquier X360 que sea conectada (aunque sea solo momentaneo... que susto me ha sacado la primer vez que vi esto en mi consola [+risas] ).
Yo tuve ese fayo despues de otros muchos y resulta que el fallo no es de la fuente, sino de los contactos en la consola. En mi caso yo habia apretado mucho los disipadores porque cambie las x-clamps por tornillos, y no hacia un buen contacto o algo asi ( no soy tecnico) y la fuente de alimentacion es como si entendiese que no pedia energia la xbox o algo asi.

Yo solo te cuento mi experiencia y no quiero decirte que debas hacer eso porque no tengo ni idea de arreglar xboxs y cosas asi.
eo! amigo, he probado mi consola con otra fuente de poder y funciona bien, la consola queda descartada como falla, mas bien el problema es totalmente de la FDP (fuente de poder).

saludos
2 respuestas