Reparacion de dvd´s

No se si se puede poner enlaces a otras paginas pero bueno, si voy en contra de alguna norma del foro lo siento.He encontrado una empresa que vende maquinas de pulir dvds y tiene un anexo con los centros de reparacion con dicha maquina en toda españa, espero os sirva de ayuda, yo mañana mismo ire a pulir una peli que me ha rallado la consola, ya os contare :-|
www.elmdigitalia.com
Pues muchas gracias porque la verdad los maquinillos para pulir discos que venden por ahí son una cagarruta y además hay varios centros de reparación cerca de donde vivo así que ya le daré la pista a un amiguete mío que se le jodió el disco del GTA4 a ver si no cobran mucho...
Pues de nada tio, la verdad es que me he vuelto loco buscando sitios donde arreglaran cd´s , ayer estaba viendo una serie en la mierda de play2 y de repente empezo a saltos la imagen y dije joder k raro :-? ,sake el dvd y lo meti en la xbox 360 y genial lo leia... y hoy al meterlo de nuevo he mirado el dvd y tiene un surco bastante majo en todo el disco... asi k... mañana lo llevare haber k tal.El precio lo maximo que ponen k cobran es 3,5€ asi que ni tan mal... espero ayudar a bastante gente y que queden bien una vez pulidos... mañana en cuanto lo lleve posteare.Suerte!
2 respuestas