Rep Mp3 SA238 Philips No Format mem interna

Hola tengo este reproductor mp3 SA238

Imagen

mi problema es que la memoria interna no se formatea bien, tengo una memoria interna de 128Mb de las cuales detecta 122Mb k digo yo sera normal, solo puedo formatear en FAT y FAT32, creo k tengo k formatear en FAT16 y no se si es lo mismo que FAT, no encuentro ningun programa que me lo aga, ni em partition magic, windows solo me deja esos formatos FAT y FAT32, en FAT32 si copio archivos el reproductor no los reconoce pero se kedan bien grabados, en formato FAT se graban pero al volver a mirar si ha grabado algo no hay nada, como si fuer auna memoria volail, nose que hacer, creo que la solucion es formatear en FAT16 pero nose komo, cone l software que me bajado del CD para formatear y tal no reconoce nada para poder formatear, y lo de recovery no se que es, porque se queda en cancelar y no me deja poner nada de continuar, si alguien pudiera exarme una mano le estaria muy agradecido, muchas gracias, chao.

P.D: digo yo k pasara con otros reproductores mp3 porque tube un muvo y le paso lo mismo pero nunca mas lo detecto al final creo, pero empezo asi sin reconocer arxivos. Gracias!

Edit: He conseguido k funcionara si a alguien le pasa nunca buscar aki Manual PDF la respuesta R16 teneis mi problema, muchas gracias =mente, chaoo!
Has formateado con windows ??, si es así ya puedes tirar el mp3 a la basura. En todos los mp3 se dice claramente que windows JODE la memoria del mp3, tienes que usar el programa que te venía con el MP3.
joder, yo en mi cd del mp3 no tengo formateador, espero que no haga falta ...
capzo escribió:joder, yo en mi cd del mp3 no tengo formateador, espero que no haga falta ...

El otro día tenía en mis manos unas instrucciones de un mp3 transcend, y ponía claramente, con señales de peligro, "! No formatear usando el explorador de windows, su unidad podría quedar dañada!"
3 respuestas