Manumtz escribió:pues a mi me han mandado tres tios una queja hace poco porque yo y yo les ganemos al gears of war y claro mi amigo hizo la partida y lo pusioeron verde que si host de mierda me cago en tus mue**** y cosas así.
mi duda es si las quejas se acumulan y un día te banean o cada cierto tiempo si no te han baneado se eliminan.
responded esto please
Dark escribió:Por culpa del Gow tengo yo un 85% de gente q me evita... y es que los guiris y sudakas en general no se pq tienen muy mal perder y se desahogan poniendote kejas a tuttiplein, asi que weno... No por ello, soy o mal jugador, o mala persona... o un cabrón en el live.
Aunque de oidas por lo visto hay gente q les pegan tokes cuando su % de evitados roza el 100. Aunque esto lo veo a una gilipollez, pq tenian q tirar a todos los que usan glitchs y se cargan las partidas online en muchos juegos.
nekso escribió:Dark escribió:Por culpa del Gow tengo yo un 85% de gente q me evita... y es que los guiris y sudakas en general no se pq tienen muy mal perder y se desahogan poniendote kejas a tuttiplein, asi que weno... No por ello, soy o mal jugador, o mala persona... o un cabrón en el live.
Aunque de oidas por lo visto hay gente q les pegan tokes cuando su % de evitados roza el 100. Aunque esto lo veo a una gilipollez, pq tenian q tirar a todos los que usan glitchs y se cargan las partidas online en muchos juegos.
tienes un 85% evitado???
y tienes las 5 estrellas conpletas,aki falla algo
Manumtz escribió:mi duda es si las quejas se acumulan y un día te banean o cada cierto tiempo si no te han baneado se eliminan.
responded esto please
que nadie se sienta ofendido
(repito que yo era underground) pero vamos... puede que te ayude cambiar de gente y de aires si lo que te preocupa es que te voten negativamente... pruébalo
Dono escribió:cosas como esta se arreglan fácilmente cambiando de region de juego, yo he jugado siempre en Underground desde que salio la xbox360 y hace un par de meses ya cambie a Informal harto de las idioteces y subnormalidades que escuchaba mas que nada.. y todo ha ido a mejor, en underground segun mi experiencia hay muchisima chusma, insultos y demas (que por algo sale el aviso)que nadie se sienta ofendido
(repito que yo era underground) pero vamos... puede que te ayude cambiar de gente y de aires si lo que te preocupa es que te voten negativamente... pruébalo
y nunca abandono las partidas aunque vaya con 1 muerte y 100000 bajas.
) pero que eso es inevitable.. hace un par de dias me meti en la zona pro para haber el ambiente.. y la verdad no cambia mucho.