¿Renuevo o doy el salto?

A partir del jueves mi pc empezó a hacer cosas raras. Estaba yo en la cocina desayunando y de repente escucho como se pone el pc en marcha. Me acerqué a mirar, pero tampoco lo pude mirar en profundidad porque me tenía que ir a la universidad. Se ponía en marcha, pero no podía arrancar, así reiniciando varias veces hasta que se apagaba. Luego intentaba yo encenderlo y como si no le diera al botón... Al llegar a casa se lo comenté a mi madre, y ella me dijo que que había estado trabajando con él y se le apagó de repente.

Llamé a mi primo que es informático, le comenté el asunto y me dijo que podía ser que se hubiera ido la fuente de alimentación, me dijo que la desconectara un momento de la placa base y luego reconectar otra vez, pero aún así seguía sin funcionar. Le volví a llamar y le dije lo que pasaba, decía que era muy raro, y se trajo él otra fuente de alimentación. Seguía sin funcionar, y llegoó a la conclusión de que se había ido la placa base, no la fuente.

Así que me toca renovar componentes. Me ha dicho mi primo que tengo dos opciones, o intentar encontrar componentes que se adapten al equipo que ya tengo, o renovar. Yo creo que va a ser mejor renovar, porque la difunta placa base tenía ya 3 años, con agp 8x y ram a 133 mhz. Pero claro, si cambio la placa base, eso implica renovar también micro, ram y gráfica.

Como lo veis?

Un saludo.
a ve rsi cambias la placa lo cambias casi tood procesador grafica ya q ara van con pcie y lo k puedes manteener son los diskos duros y la ram yo d ti tmb la cambiaria
Si, yo tambien soy partidario de cambiar la memoria ram y ponerle una más rapida, pero claro, quien paga es mi padre, y tampoco quiero abusar...
a ver si poines unos 600 euros mas o menos peudes sakarte un buen pc y q pueds jugar a una calidad media
3 respuestas