Renuevo mi PC???

Buenas, estamos pensando en renovar el PC, pero antes me gustaria saber que pensais del mio:

Tipo de CPU DualCore Intel Pentium E5200, 2500 MHz (12.5 x 200)
Nombre del motherboard Asus P5SD2-VM (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
DIMM2: Kingston " 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce 9500 GT
Placa de sonido Realtek ALC662 @ SiS High Definition Audio Controller ( Mi tarjeta de sonido no es compatible con W7 [+risas] )
Disco rígido ST3250310AS ATA Device (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco óptico HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H58N ATA Device (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:20x/8x, DVD-RW:20x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)

De ahi me interesa solo la grabadora de dvd y la grafica, lo demas me gustaria reciclarlo.

De presupuesto con unos 300 euros que tal iria? no me interesa para jugar, como mucho edicion de video que me quiero coger una capturadora hdmi.

Muchas gracias :)
Para lo que lo quieres ese ordenador lo puedes estrujar todabía más. Creo que es un poco absurdo comprar uno nuevo y menos todavía con eses presupuesto que al fin y al cabo no vas a mejorar mucho el que tienes.

Para lo que lo vas a usar, yo le pondría un disco duro bueno y 4GB de ram en total.

Con lo que te digo te apañas bien.
Muchas gracias por la ayuda, asi que he estado mirando de cojerme lo siguiente:

http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_12_1tb_sata2_32mb_maestro.html
http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_2gb_ddr2_800_pc2_6400.html
http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_audigy_se_oem.html

Y una caja porque mi alienware ya tiene 6 años [+risas]

http://www.pccomponentes.com/nzxt_zero.html

Entonces con esto ya lo dejo bien para que me dure una temporada no?

Muchisimas gracias n_n
Aquí tienes los drivers para tu tarjeta de sonido integrada:
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=24&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false.

La memoria está bien, y la tarjeta de sonido pci ya no es necesaria. La caja creo que tampoco es necesaria (yo no la compraría). En cuanto al disco duro, si puedes apañarte con el que tienes también me lo ahorraría ya que tu placa no tiene SATA, solo tiene un ide.

Con esto tienes para un tiempo.
muchas gracias por los drivers ^^
mi placa juraria que tiene 2 ide, ahora me haces dudar
Imagen

el hd y la memoria si que se la quiero subir porque noto que ya me quedo un poco corto en memoria de hdd y para segun que ediciones me petardea un poco el pc, supongo que sera por falta de ram
gracias! :)
Perdón me he equivocao. Si tiene sata para poner el disco duro.

Ide tiene un puerto, pero en ese puerto puedes poner un cable con dos conectores (uno maestro y otro esclavo).

La placa te limita mucho es de una gama bastante baja.

En cuanto a la ram fíjate antes de comprarla en que no tenga las dos ranuras ocupadas.
me sobra una ranura para la ram, pues entonces me he decidido, le cogere una ram y un hd nuevo que ya toca y con esto voy tirando hasta que muera el pc xD

muchas gracias por la ayuda!!
6 respuestas