Rent a hero nº1

Pues eso, que me acabo de enterar de que se a liberado la beta de este port de Dreamcast, y ademas esta en ingles.
Que bueno, a ver si lo bjo para probarlo y digo algo.

pd: supongo que va en scene.
Po si, al menos lo visitaria mas gente el post XD. Por cierto, el juego va fino, y ademas es igualico que el de dreamcast. Lo malo es que el paso del tiempo se le nota mucho (esa model 3...)
Robin Mask escribió:Pues eso, que me acabo de enterar de que se a liberado la beta de este port de Dreamcast, y ademas esta en ingles. Por si interesa, pongo el link de la pag donde lo he encontrado:


Pues nada, a disfrutarlo XD


Hace meses cuando salío le escribi a jixo un privado para comentar si lo podía sacar, y me dijo que si era una release mejor que no y que si eso preguntase a Hal9000. Así que antes de que lo reporten mejor pregunta no vaya a ser.
No sabia que este tipo de juegos no podian ser posteados. Thanks por el aviso.
Model 3? Este no era de Dreamcast y qudespues salio para Xbox pero sin salir del mercado japones?

PD: Yo lo pille de SnesOrama ademas traducido al ingles n_nU
PD2: Me gustaria conocer las rarezas japoneass que pueda tener Xbox n_n
Rai_Seiyuu escribió:Model 3? Este no era de Dreamcast y qudespues salio para Xbox pero sin salir del mercado japones?

PD: Yo lo pille de SnesOrama ademas traducido al ingles n_nU
PD2: Me gustaria conocer las rarezas japoneass que pueda tener Xbox n_n


Digo que es de Model 3 porque es igualico que el spikeout de recreativa. No se yo si sera el mismo motor y todo.
Lo que dijo Jixo es que esto se llenase de gente pidiendo links y tal sería malo. Pero vamos que en Xbox támpoco somos muchos.

Respecto a juegos raros japoneses para Xbox hay uno que era de unos personjes cabezones de lucha, ahora no recuerdo el nombre. Triangle Again támbien que era un tokimeki o algo así. Podíamos abrir un hilo entre todo para recompilar jugos raros de Xbox.
Hostia, ¿el Rent-A-Hero en Xbox y en inglés?
Me quedé con las ganas de jugarlo en DC. Si no recuerdo mal Segata Sanshiro hacía un cameo [carcajad]
A ver si lo puedo encontrar, muchas gracias por el aviso.
Robin Mask escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Model 3? Este no era de Dreamcast y qudespues salio para Xbox pero sin salir del mercado japones?

PD: Yo lo pille de SnesOrama ademas traducido al ingles n_nU
PD2: Me gustaria conocer las rarezas japoneass que pueda tener Xbox n_n


Digo que es de Model 3 porque es igualico que el spikeout de recreativa. No se yo si sera el mismo motor y todo.


Entendi mal. Pense que te referias al Rent A Hero Nº1 n_nU Cierto lo que comentas del SpikeOut
Lo probe hace un mes y esta bastante bien , lo tengo preparado para cuando acabe con unos juegos empezar con el :)
10 respuestas