Renove o no Renove .....¿?

Pues bien esta es la pregunta que me hago pq, recientemente me compre unat tv HD y mi X360 no tiene tal salida, eh leido y releido varios post que se puede "parchear" mediante el cable VGA pero... hdmi es hdmi por lo q esta diseñado para total definicion es algo mejor que no una "enulacion".

Pues bien me han ofrecido en una tienda un plan renove de dar mi 360 acambio de una 360 elite con hdmi + un juego, el caso es que la mia esta parcheadada a la 1.50 y claro la otra no pero.....

¿es tan impresionante el hdmi en una tv (42") que vale la pena cambiarme la consola? a parte, si es verdad que esta en mas nueva y ademas con garantia..

un saludo y gracias !!
¿sabes que te puedes meter en un lio por entregar una consola modificada? En realidad el hdmi no tiene porque verse mejor que vga, si que dicen que la conexion por componentes esta un poco por debajo, pero creo que en el fondo es cuestion de gustos; eso si solo hdmi y vga permiten 1080p, por componentes lo maximo es 1080i
Hombre, el VGA es analogico, y el HDMI digital
Hombre habria que ver también si el cambio que te hacen es a pelo, que lo dudo, o tendrias que dar algún dinerillo mas por el cambio.¿No será el plan renove del game stop verdad?,saludos.
Krispin Klander escribió:Hombre habria que ver también si el cambio que te hacen es a pelo, que lo dudo, o tendrias que dar algún dinerillo mas por el cambio.¿No será el plan renove del game stop verdad?,saludos.

Exacto, di como es el cambio exactamente
Krispin Klander escribió:Hombre habria que ver también si el cambio que te hacen es a pelo, que lo dudo, o tendrias que dar algún dinerillo mas por el cambio.¿No será el plan renove del game stop verdad?,saludos.

Si, es una oferta del plan renove del game stop incluye Xbox 360 elite + el juego avatar acambio de otra xbox360 + 99€

... me estoy pensando que quizas el cable VGA no sea mala idea, el caso es que tampoco quisiera gastarme los 25€ que me vale el cable original y que despues no m sirva. Por otro lado viendo las caracteristicas d la tv ..... por probar:

576i -------> SÍ
480p -------> SÍ
576p -------> SÍ
1080i -------> SÍ
720p -------> SÍ
1080p -------> SÍ (HDMI™/Componente)
Entrada de 24p -------> SÍ (HDMI™)

Conectores
Salida de audio digital (óptica) -------> 1
Entradas HDMI™ -------> 4
Capacidad para señal de PC por HDMI™ -------> SÍ
Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio -------> SÍ
Ajá, entiendo entonces que tu consola es una xenon ¿verdad?.Cual es la core o la del disco duro de 20Gb.Porque si es la de 20 Gb, te vendria con el cable de video por componentes y ese te vale para alta definicion, con los 3 colores(rojo,verde y azul).Lo digo por si talvez ahora no te vendria bien soltar esos 99€.
Krispin Klander escribió:Ajá, entiendo entonces que tu consola es una xenon ¿verdad?.Cual es la core o la del disco duro de 20Gb.Porque si es la de 20 Gb, te vendria con el cable de video por componentes y ese te vale para alta definicion, con los 3 colores(rojo,verde y azul).Lo digo por si talvez ahora no te vendria bien soltar esos 99€.

Si, m vino con un cable que en su conector que va a la Xbox hay un interuptor para elegir ( TV o TVHD ) y en su otro extremo dos ramas una con conector RCA Amarillo, blanco y rojo y en la otra rama Azul, Verde, Rojo y amarillo si mal no recuerdo, conectados el rojo, verde y azul mas de la otra rama el rojo y blanco quedando sin conectar el amarillo. En tiendo que ese cable es el de HD por componente pero realmente no veo la diferencia entre ese ramage (Azul, Verde, Rojo) y el tipico de tres (Amarillo, rojo y blanco).
Pues tienes que notar diferencia a la fuerza cuando conectas en tu tv hd la consola por componentes, en vez de con el cable de video amarillo,pero vamos de eso estoy seguro.Cuando la conectas por componentes como tienes configurada la consola supongo que la tendras en 720p,¿verdad?, porque por defecto creo que viene a 480p y puede ser por lo que no notas esa mejoria en la imagen con respecto al cable amarillo.
Puede ser pq, de configuraciones en la xbox no toque nada su pongo q estara a 480p seguro... y, ¿con ese cable puede llegar a 1080p?
En la mia si llega a 1080p aunque es una zephyr.No se en la tuya,prueba a ver si te deja, aunque a 720p ya ves los juegos muy bien.
VETE A CONFIGURACION DE LA CONSOLA

PONES 1080P
EXPANDIDA

notaras la diferencia es lo que mas se acerca al hdmi

el componentes es hdmi analogico y se ve un poquito mejor que en vga un pokito
y el hdmi digital otro poquito mejor todavia que los dos anteriores
porlomenos en mi tv
Ok..!! lo pruebo y os comento...!!

gracias.. !
Yo creo que no merece la pena el cambio. Yo he provado la diferencia entre hdmi, vga y componentes y, aunque depende en gran medida del tv, la diferencia no es sorprendente. Gastate los 99 euros en juegos accesorios o cualquier otra cosa.
Yo no me fijaría en el tema gráfico, porque la conexión depende mucho de la tele. Yo en la mía la tenía por hdmi (pensaba igual que tu), un día le quise poner un 5.1 por salida óptica y pasaba de comprarme el adaptador ese para el audio, asi que me prestaron un cable vga y resulta que se veía mejor. En otra tele que tengo se ve mejor por hdmi. Lo que peor se ve es componentes.

Yo me fijaría en si te merece la pena cambiar una xenon y pagar 99 €. Depende del disco duro que tengas y de la placa que te van a dar en la élite. Si tienes un disco duro de 20 gb yo la cambiaría sin dudar. Vas a tener una consola mas moderna y más bonita y con 120 gb. Si ya tienes disco de 60 o de 120 y la xenon no te ha dado nunca problemas quizá no te merezca la pena.

Sobre ponerlo a 1080p, yo no lo haría. Los juegos de esta generación están todos programados a 720p, es su resolución natural, no ganas nada al ponerla a más que eso, solo haces trabajar más a la consola y a la tele.
Ok...!

Cambie la configuracion d la xbox y se nota el cambio un monton, de momento seguire el consejo de no cambiar ya que se m ve muy bien y la dejare a 720p todo y que m pilla sin problemas el 1080p.

Gracias a todos por su colaboracion y su ayuda.

muchas gracias..!!!
15 respuestas