Renove evga 780ti?

No se donde lei que en los primeros meses evga si salia una tarjeta nueva te dejaban hacer renove si habias comprado una recientemente,compre hace 2 meses una 780ti y queria saber si se puede hacer renove y coger una gtx980
Saludos
Ojala puedas pero creo que esta mas pensado para quien se compra la 770 o 780 o los modelos actuales y luego por ejemplo la cambia cuando sale la Ti, ya que si tu la cambiaras cuanto pondrias de diferencia, es dificil saber ya que la tuya en teoria es mas cara y no creo que te la cambien usada sin sacar ellos beneficio. A ver si alguien sabe como va la cosa. Creo que alguien ya ha preguntado el mismo caso pero de 780 a 970.
Esto es cierto? Podeis pasar link de información?

Gracias!
Aun estas a tiempo, tienes 90 dias despues de la compra para apuntarte al Step-up

http://www.evga.com/support/stepup/
Como han dicho, son 90 días desde que compraste la gráfica. Tienes que registrarla en su web (no vale falsear la fecha si la compraste hace 6 meses, ya que al enviarla tendrás que adjuntar la factura) y comprar la garantía extendida (25€ para 5 años o 50€ para 10 años). Esta garantía te la transferirán automáticamente a la gráfica nueva. Una vez hecho eso rellenas un formulario sencillo y te ponen en cola, cuando revisen tu caso y sea aceptado te mandarán un email para que pagues y envíes tu gráfica. Cuando la reciban y comprueben que está todo correcto te mandarán la nueva.

Si la gráfica que vas a obtener es más barata que la que vas a enviar, solo pagas los gastos de envío. Son 12€ que te cobran ellos por enviarte la tarjeta y lo que te cueste a ti enviar la tuya a Múnich (en Correos certificado son unos 30€).

Y sí, la 780 ti está dentro del programa y podrás cambiarla por la 970 o la 980.
Pues me parece una propuesta muy interesante...
Gracia a todos por vuestras respuestas,me ha quedado clarisimo,una pena pues he mirado la factura y es de mayo asi que no entro en los requisitos,la pondre en el foro de compra venta y la vendere
Saludos
seria un puntazo pero eso me parece haber leido que dependia del ensamblador
lord_pirulas escribió:seria un puntazo pero eso me parece haber leido que dependia del ensamblador

Solo si es evga por lo que tengo entendido yo
Saludos
es que evga es el ferrari de las graficas...por eso tambien lo pagas
lord_pirulas escribió:es que evga es el ferrari de las graficas...por eso tambien lo pagas

Hombre...ehhh....no.

Es un buen ensamblador, pero no es el ferrari (no se ni si aceptaria este concepto en todo caso :p ). Hay varias marcas no muy conocidas en España que están al nivel de EVGA perfectamente, y no digo más. Unas marcas en según que modelo lo convertirán en top y otras a lo mejor no.

Sin ir más lejos, mira la cagada de evga con la 970, reciclando la disipación de otra serie.
si tienes una 780 o una 780ti veo una tonteria cambiarlas . sinceramnete yo no la cambiaba
360 nat escribió:si tienes una 780 o una 780ti veo una tonteria cambiarlas . sinceramnete yo no la cambiaba

Es que voy a comprar una tv 4k y de ahi el que quiera hacer el cambio
Saludos
paxama escribió:
360 nat escribió:si tienes una 780 o una 780ti veo una tonteria cambiarlas . sinceramnete yo no la cambiaba

Es que voy a comprar una tv 4k y de ahi el que quiera hacer el cambio
Saludos

pero si una 780 y la 780ti ya emiten en 4k y en bf4 91fps lo se por un amigo que a echo la prueba y en SLI algo mas sacaba
Pero como conecta gtx780ti para juagar en 4k?
Las salidas de video de la gtx 780ti estan preparadas para ver 4k en una tv a mas de 30 frames?
Saludos
Si tu monitor o tele 4k tienen display port pues usando la salida display port de la 780ti supongo.
paxama escribió:Pero como conecta gtx780ti para juagar en 4k?
Las salidas de video de la gtx 780ti estan preparadas para ver 4k en una tv a mas de 30 frames?
Saludos

por hdmi no, pero por puertos displayport si.
lo se por experiencia en un monitor 4k con la misma grafica
¿una vez pasados los 90 dias no hay forma de ampliar la garantia ni de hacer el Step-Up ? [buuuaaaa]
MacGyver escribió:¿una vez pasados los 90 dias no hay forma de ampliar la garantia ni de hacer el Step-Up ? [buuuaaaa]

Nop.
Metalhead escribió:
MacGyver escribió:¿una vez pasados los 90 dias no hay forma de ampliar la garantia ni de hacer el Step-Up ? [buuuaaaa]

Nop.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
19 respuestas