Renovarse o morir? O mantener la tradición? (Usar el mismo Gamertag o ID que en otras)

Encuesta
¿Seguiras con tu mismo ID o lo cambiarás?
74%
35
13%
6
13%
6
Hay 47 votos. La encuesta terminó el 30 nov 2012 21:59.


Hola, quizás es una pregunta chorra, como la de seguir usando el online de Wii o no, pero me parece interesante.

¿Usaréis el mismo Gamertag/ID que en otros sistemas (XBox, PS3, Steam) o preferis empezar una nueva etapa con nombre nuevo?

Por un lado usar el mismo mola... te evitas complicaciones y seguramente es lo que yo haré :)

Por otro lado empezar de nuevo una "next-gen" (lo quieran o no es así) con un nuevo nombre también tiene su aquel, pensemos que la WiiU es la primera consola de la next-gen y quizás haya gente que esté cansada de su ID o en su día no pudieron ponerse el que querían realmente y ahora aprovechen para hacerlo.

¿Y vosotros?
Yo seguire con la misma,desde que empeze a jugar juegos online hara cosa de diez o once años siempre e tenido la misma.
Desde la ps2,xbox y ps3....asi que en wii u seguire llevando la misma ID.
Seguramente use el mismo.


Ho!
yo me pondre el mismo que tengo en la 360 y ps3....

drneogf, me acuerdo que me queria poner drneo nada mas pero no me dejo, y me puse lo de gf, que es de un foro al que solia entrar mucho gamefenix se llamaba, la gf vienen de ahi xDD, y entonces cuando me pillé la ps3 me puse drneogf tambien, y en la wiiu me pondre el mismo :D
Veo que de momento todos seguiremos con la misma.
Si os parece añado una encuesta, que este tema es muy dado a eso :)
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Cuando me compre WiiU en marzo o abril voy a intentar usar el que uso en casi todos los sitios. Pero siempre hay posibilidades de que ya esté cogido así que en ese caso pienso usar uno distinto.
Yo usaré el mismo, pero espero que no me pase como en Xbox que tuve que añadir números. Eso lo odio. [+furioso]
Seguire con el mismo, como mucho lo cambiare por cosas como

Cipotsoldier
ElToroQueEmpuja
bieffe escribió:Yo usaré el mismo, pero espero que no me pase como en Xbox que tuve que añadir números. Eso lo odio. [+furioso]


Eso es un poco coñazo, sí.
He leído por ahí que la ID debe de contener de 6 a 16 caracteres...
Qué rabia, mi nick habitual es de 5 [buuuaaaa]
bieffe escribió:He leído por ahí que la ID debe de contener de 6 a 16 caracteres...
Qué rabia, mi nick habitual es de 5 [buuuaaaa]


Añade un guión, barra baja o un numerito al final no?
Lo harán por seguridad o para evitar nombres genericos cortos.
Yo no tengo PS3, X360 ni Steam, así que "empezaré uno nuevo" (mi primer ID en consola). Eso sí, espero que ningún americano me quite "Gumshoe"... :(
D Gumshoe escribió:Yo no tengo PS3, X360 ni Steam, así que "empezaré uno nuevo" (mi primer ID en consola). Eso sí, espero que ningún americano me quite "Gumshoe"... :(


Si usas un nick en español es poco probable que te lo quite (aunque en latinoamerica ha salido también y ahora empezaran a poner nombres latinos) pero "gumshoe" al ser en inglés no se, es cuestión de suerte :)

Hubiese molado más que saliese la consola en Japón y luego en Europa, jejeje, porqué con los japos no habría problema XD
El mio me da justo 16 sin espacios.
Tendrá que ser PetisoCarambanal
Hola petiso, y no mejor "Petiso"? Es más sencillo :)
Pero vamos, si te cabe entero pues entero, jeje, eso es cosa tuya.
capmanu escribió:
bieffe escribió:He leído por ahí que la ID debe de contener de 6 a 16 caracteres...
Qué rabia, mi nick habitual es de 5 [buuuaaaa]


Añade un guión, barra baja o un numerito al final no?
Lo harán por seguridad o para evitar nombres genericos cortos.


Sí algo tendré que hacer pero guiones y puntos no se pueden usar ni al principio ni al final del nombre...
yo como en las consolas que tengo aigo siendo underwolde en ps3 en psvita en xbox 360 i proximamente en wiiu
Yo he puesto que seguiré con el mismo, que en principio es lo que pienso hacer, pero depende de sí hay que poner números a lo mejor estreno...

Además va aser la primera consola que voy a estrenar yo, y ese es un paso importante, nu se :-? :-? Lo pensare
Evamad escribió:Yo he puesto que seguiré con el mismo, que en principio es lo que pienso hacer, pero depende de sí hay que poner números a lo mejor estreno...

Además va aser la primera consola que voy a estrenar yo, y ese es un paso importante, nu se :-? :-? Lo pensare


Según tu firma en Steam eres "Capmanu"... :O
Por qué steam lo compartimos mi marido y yo... :)
Vaya!!... Metida de pata [ayay] [risita]

Saludos
Es tonteria tener dos cuentas en Steam viviendo en la misma casa... tendría que comprar los juegos 2 veces para poder jugar ella y yo.
Vale que si quisieramos jugar online los dos a la vez tendriamos que hacerlo, sí, pero no es el caso :)

En el resto de plataformas si que tenemos cuentas diferentes.
21 respuestas