Renovarse o morir en el intento...

Febrero 2006.

Tengo un amd 2000, que puede subir a 2700. Una placa con el kt600 (no dual). 1 giga de ram, Disco duro y bla bla bla, geforce 5200 fx, bus 64 ;D

Vale la pena, pillarme una gráfica regular (9600xt, 9800pro) y seguir tirando hasta dar el paso definitivo, o abstenerme de jugar (a juegos a partir del 2002-03) durante medio-1 año o más... y pasar directamente al pcie?

PS: Por qué las gráficas pci-e son tan baratas, qué estrategía (más imperialista) de márketing

Respuestas sinceras, partiendo de la base que soy de ideas conservadoras. (véase: hacerlo duraaar).

Thx u ^^
Depende, si eres muy exigente con los juegos actualiza el equipo entero, si eres un jugador casual (el que juega a veces, no el otro) yo me iria a una 9800 Pro de segunda mano, que sigue siendo una buena tarjeta.

Saludos!
Con el 2600xp hasta qué gráfica podría escojer? digo, qué grafica se vería limitada por la cpu con el cuello de botella.

soy jugador de estrategia, rol, aventura gráfica, simulador, etc. (pero los civ4, bw2, y demás ya no me tiran, 12 frames todo al mínimo, irrisorio). Estoy acostumbrado a jugar a todo low, y a 600 , 800 pixels.
Pero no sé si un 64 bits es tan necesario (al menos por ahora).
mmm, yo juego a similares juegos y tengo una ati radeon 9550 que muta a 9600, son 60€ lo que cuesta. Yo me la pillaria la estrujaria (es lo k hago) y tiraria hasta el paso definitivo.
Si, tenía pensado una 9600xt, pero no sé si una 9800 sería aprovechada por mi cpu.
El cuello dónde se hace, en la velocidad del micro, o del bus?

Y un 64 bits, qué % es más rápido que un 32? (en general y single core)

EDITO: Intentando responderme he encontrado ESTO

Pero me gustaría saber un rendimiento en %. Pues no creo que un 64 bits, rinda el doble que un 32.
La solución creo yo que estaria en volver a entablar amistad con un viejo conocido y pedirle prestada su geforce 4000mx la cual podria experimentar con mayores sensaciones la jugabilidad ''cuellobotella'' que a vistas de un no-professional puede dar la sensacion de efecto matrix ( por eso de los efectos retardados en los frames )

Pero siempre y cuando no le haga un oc muy elevado, porque puede ocurrir que la susodicha no aguante y el viejo conocido se quede sin su segunda tarjeta grafica. [360º]

En cuanto a los processadores no se preocupe, nunca es tarde para llegar temprano, quizas un dia encuentre bajo una piedra un bonito botin de trufas que puede revender en el mercado negro (sin ser racista claro) a un precio cuanto menos apreciado lo que le daria para comprarse un processador de 64bits y hacer una base de datos de la población mundial de parejas y primos, pero usted no se preocupe de momento creo que con su viejo 2000 y su fuerza de voluntad y capacidad de concentración podra seguir tirando un par de años.

att. su ano
pd: el agujero de su culo
Respuestas serias por favor...

Si, tenía pensado una 9600xt, pero no sé si una 9800 sería aprovechada por mi cpu. El cuello dónde se hace, en la velocidad del micro, o del bus? Y un 64 bits, qué % es más rápido que un 32? (en general y single core) EDITO: Intentando responderme he encontrado ESTO Pero me gustaría saber un rendimiento en %. Pues no creo que un 64 bits, rinda el doble que un 32.
El bus de la 9800 Pro es de 256 bits, con eso notarias un cambio más que importante, la CPU no haria cuello de botella.

Saludos!
Hola, pero cómo se mide si hace cuello o no...

Por ejemplo, en muchos post dicen,

"-aahhh, p4 2'ghz, con una 9800 harás cuello de botella". O algo así (:
8 respuestas