Renovar Sobremesa [Editado Último Post]

Hola! Tengo pensado renovar parte del ordenador que sería: Paca Base, Procesador, Ram. Y las piezas de mi ordenador pasarlas a otro.

Yo tengo un 2quad 8200, una shappire radeon 6870, 6gb de ram y una asus p5ql pro. El cambio lo hago porque mis padres quieren un pc normalito, y les he dicho que para que se gasten poco dinero en un ordenador seminuevo, que actualizo yo el mio y mis piezas las pongo en el otro.

El caso es que al pasar la placa, el proce y la ram, yo necesito esas tres cosas, mas la caja y la fuente de alimentacion donde voy a poner las piezas de mi 775. (Gráfica, HDD, lectores, tengo).

Ahora aqui viene mi duda, yo uso el pc para juegos, NUNCA hago oc al procesador, y mirando he encontrado el Intel core i5 3470, y una placa asus p8h61-mx, esta solo tiene 2 slot para RAM, de momento le pondria una DDR3 1600 4gb. Pero también he visto los AMD fx. y estoy con la duda.

Un saludo!
Todo depende del dinero ese procesador no vale para juegos mete el 3570 q es mejor
Y la placa es muy vieja Pon una ASrock o una ASUS P8Z77-M con el nuevo chipset
En AMD hay pocos procesadores buenos yo tengo un Phenom II 965 y se porta bien para los juegos
Ok, el 3570 si me lo puedo permitir vale 10€ mas, pero sobre la placa, la verdad que se me va de presupuesto me serviria la asus p8b75-m lx ?

un saludo
DIEGO9287 escribió:Ok, el 3570 si me lo puedo permitir vale 10€ mas, pero sobre la placa, la verdad que se me va de presupuesto me serviria la asus p8b75-m lx ?

un saludo

Sino tienes intención de OC extremo y de SLI o CrossfireX pues tírate a por esta: http://www.pccomponentes.com/asrock_h77_pro4_m.html
DIEGO9287 escribió:Ok, el 3570 si me lo puedo permitir vale 10€ mas, pero sobre la placa, la verdad que se me va de presupuesto me serviria la asus p8b75-m lx ?

un saludo

Cómprate una con chipset Z77 que es mas moderna y mínimo que tenga 4 slots para memoria RAM
Y 2 para gráficas
esta es economica mirate las ASSrock .ASRock Z77 Pro3
Gracias por responder :) .

He estado leyendo y este año esta prevista la salida de los Haswell, y Intel va a cambiar de Socket. Por otro lado, también van a salir los Steamroller de AMD, sin embargo estos no van a cambiar de placa y van a seguir con AM3+. Para febrero tengo que hacer el cambio por asi decirlo, y debido a la noticia estoy planteando poner un AMD ya que ofrece una mejor vida util de placa, porque intel cambia cada dos por tres.

Yo el ordenador le uso para photoshop, algún simulador, reproducir películas, descomprimir, comprimir y jugar (antes he dicho que le uso para juegos, pero yo solo juego a uno o 2, online, por eso he dicho que juego vamos xD) AMD merecería la pena? que procesador amd prondriaís?

Un saludo :)
DIEGO9287 escribió:Gracias por responder :) .

He estado leyendo y este año esta prevista la salida de los Haswell, y Intel va a cambiar de Socket. Por otro lado, también van a salir los Steamroller de AMD, sin embargo estos no van a cambiar de placa y van a seguir con AM3+. Para febrero tengo que hacer el cambio por asi decirlo, y debido a la noticia estoy planteando poner un AMD ya que ofrece una mejor vida util de placa, porque intel cambia cada dos por tres.

Yo el ordenador le uso para photoshop, algún simulador, reproducir películas, descomprimir, comprimir y jugar (antes he dicho que le uso para juegos, pero yo solo juego a uno o 2, online, por eso he dicho que juego vamos xD) AMD merecería la pena? que procesador amd prondriaís?

Un saludo :)

Tengo entendido que a día de hoy AMD tiene la batalla perdida en cuanto a la capacidad de procesamiento por núcleo:
http://www.anandtech.com/bench/Product/697?vs=363
Además, supongo que todavía queda bastante para que empecemos a ver juegos optimizados para 8 hilos (quizás la nueva generación de consolas sea la que decida si esto va a pasar antes o después).

PD: Si a tus padres les interesase algo nuevo, quizás les convenga algo similar a esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Y otra cosa, ¿dódne se te queda corto el c2q 8200?
Mis padres no es que lo quieran nuevo, con un presupuesto de unos 300€ tengo que comprar Procesador, placa y ram (Para mi) ya que yo actualizaría mi pc y mi procesador, placa y ram irían al otro pc; Entonces en el otro pc faltan Caja, Fuente de alimentación y gráfica.( HDD, Grabadores tengo)

Yo había pensado esto:

Procesador: Indeciso
Placa Base: Indeciso
Ram: 4gb?

Caja: Nox nova
Fuente de Alimentación: B-Move 600w
Gráfica: hd 5450

El q8200 no es que se me quede corto, pero en juegos como Skyrim, o juegos online, noto a veces como si se saturara. Entonces yo no quiero hacer oc ni nada, y preguntaba también si para no hacerle oc me sirve en 3570, o se me quedara anticuado junto con la placa cuando salga haswell.
36809 G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 27 27
50511 Nox Nova 23 23
52686 Tacens Radix ECO 500W 22.95 22.95
37869 AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition 95.95 95.95
44836 Asrock 970 Extreme4 AM3+ 84.95 84.95
53406 Sapphire Radeon HD 5450 1GB GDDR3 29.95 29.95
Seguro de envío a Todo Riesgo incluido 0 0
***** Total ***** 6 283.8
Gracias opry pero le veo muy parecido al que tengo, mirar este presupuesto, haber que os parece:

Edito porque creo que comprare el FX-8320 + Placa Asrock 970 Extreme4 AM3+ ,con esto me aseguro soporte para otra generacion de AMD, que os parece?
9 respuestas