Renovar PC

Buenas gente.

Pues me compre un ordenador por piezas y queria renovarlo un poquito, y yo no es que sea un entendido en esto la verdad, cuando me lo compre lo hice aconsejado de un conocido.

Os voy a poner los componentes que tiene y si se necesita alguno mas pues me lo decis por favor:

Tarjeta grafica: Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5
Procesador AMD FX -6100 6X
Placa base AMD GA-990FXA-UD3
Fuente de alimentacion Tancens Radix 650W
RAM 8GB 2x4GB

me gustaria que me aconsejarais un poco en que puedo mejorar, y tema de dinero en principio no seria un problema muy gordo (no m sobra la pasta, pero trabajo y no tengo gastos fijos...) aunque tampoco me voy a dejar 2000€ para renovar un pc que no es una basura... jajaja

Bueno, muchas gracias y saludos :) :)
Yo te aconsejaría vender tu pprocesadory tu ggráfica y pillarte un fx8320 + r9 280x o si te llega una gtx970,la mejora será bestial. Perdona la ortografía, estoy desde el móvil.
Muchas gracias por responder,

Pero tengo una duda, no suele haber problemas de compatibilidad entre gráficas, procesadores etc, con la placa base q tu tengas? Porque me da miedo comprarme algo nuevo y luego q no me valga, me explico? Repito que no tengo mucha idea.... Jajajaja

Saludos.
metalero escribió:Muchas gracias por responder,

Pero tengo una duda, no suele haber problemas de compatibilidad entre gráficas, procesadores etc, con la placa base q tu tengas? Porque me da miedo comprarme algo nuevo y luego q no me valga, me explico? Repito que no tengo mucha idea.... Jajajaja

Saludos.

No tendría porqué haber problemas. Desinstalas los drivers antiguos e instalas los nuevos. Y a darle caña al PC ratataaaa

Saludos,
Con esta placa no tienes que tener ningun problema. Yo tengo la revision 4.0 de esa placa con un fx-8350 overclockeado y ningun problema.

Advanced 8+2 phase CPU VRM power design for AMD high-TDP CPU support
Tienes una pedazo de placa, si te llega la pasta mira la compatibilidad y puedes ponerte hasta un 8370, aunque por el poco rendimiento que ganas no lo recomiendo respecto al fx8320,te pillas este último, un buen disipador en caso que no lo tengas ya, y haces un oc de la ostia. Añades una gtx970 y en resolución full HD tiras con todos los juegos en ultra.
Gracias a los que habeis respondido :)

Esperare a ver si alguien mas me aconseja algo y sino tirare por los consejos que me has dado karman01 ^^

saludosss
Como te dicen los compis.. tienes buena placa y 8gb ram. Cambia el proce por un 8320, una grafica tipo 970 y tendrás que revisar la fuente.. marca 650w pero con la misma no da ni 450w reales..

A lo mucho...
- Procesador - Fx8320 - 130€
- Disipador decente - 30/50€ ( Si no tienes )
- Grafica - GTX 970 - 350€
- Fuente - Aerocool Strike-X 600w - 65€

Con esto jugarás en ultra, con buenas temperaturas y sin problemas de compatibilidad.
Muchas gracias funkymen, muy completo :)

Pues a ver si consigo vender algún componente de mi pc actual (nosé cual seria la forma mas aconsejada )y me lanzo directo a por lo que me aconsejais.

Saludos!
8 respuestas