Dokaman escribió:Kanijo1 escribió:El caso es que si el PC lo usa para jugar un SSD para lo unico que le servirá sera para abrir windows mas rapido, no le aportará otro rendimiento a parte de ese
Antes de cambiar grafica yo cambiaria la placa base, por un socket p67 o algo así con posibilidad de hacer SLI, de segunda mano si no quieres gastar mucho dinero y si encuentras a alguna 560 ti barata, aunque sea de segunda mano pillarla, lo malo que la fuente se te quedará muy ajustada..
EDIT: El equipo completo, con el SLI, gasta unos 500 y pico watios, si no le haces OC irás bien con esa fuente, puedes hacer OC, pero no te confies mucho
Me estas diciendo, que un SSD solo sirve para abrir windows mas rapido...
Otras, pues entonces todos los que tenemos uno de estos somos tontos, yo lo compre pensando que la carga de por ejemplo mapas complejos en juegos belicos seria mas rapida, pero veo que no, aparte de programas de edicion de video o 3D, etc.
Aparte del silencio absoluto, menor consumo y calor, baja latencia de lectura y escritura, ciento de veces mas rapido que uno mecanico, el rendimiento no se ve perjudicado mientras se llena (desfragmentacion), soporta caidas, golpes, vibraciones al carecer de elementos mecanicos, etc.
Lo dicho, he tirado el dinero.
Salud.