Renovar PC y aprovechar componentes

Hola, voy a renovar la torre y me gustaría aprovechar la fuente de alimentación y la tarjeta gráfica, y me gustaría saber si la fuente de alimentación sera suficiente y de paso saber si estoy haciendo una buena compra.

Fuente alimentación: Gigabyte Superb Power 460W ATX
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 5770

Imagen

Saludos y gracias [beer]
Todo lo demás ya lo tengo [sonrisa]
Con esa fuente vas estupendamente. Lo demás lo veo bien. Teclado y ratón no pillaría esos, pero eso es a gusto de cada uno. Me mola esa torre Nox, lo mismo aprovecho y le pego un change a la mía que ya toca.
deividjg escribió:Con esa fuente vas estupendamente. Lo demás lo veo bien. Teclado y ratón no pillaría esos, pero eso es a gusto de cada uno. Me mola esa torre Nox, lo mismo aprovecho y le pego un change a la mía que ya toca.

Gracias :) y tienes toda la razón el teclado es un poco cutre [mad] voy a cambiarlo :)

Creo que me quedare con este http://www.pccomponentes.com/trust_maxt ... skset.html
Mis observaciones:

El procesador subiría a la versión K con una placa acorde. Son unos 50€ más (más o menos) pero con OC le estiraras la vida útil. También convendría poner un disipador mejor que el de serie como un 212 de cooler Master que son otros 30€ y son 80€ en total, pero si el OC no se hará en un futuro inmediato se puede prescindir del temporalmente.

Como consejo para el teclado puedes mirar logitech, los básicos son muy resistentes.

Y si hay presupuesto, metería un SSD.
Hola, gracias por responder, el presupuesto máximo que tengo son unos 400€ así que creo que voy a dejar este procesador ademas tampoco tengo intención de hacer OC, y sobre lo del SSD quizás para navidad [risita]
Por cierto, teniendo en cuanta este PC ¿que tal funcionaria con juegos? Supongo que lo que mas va a limitar el rendimiento en este PC ¿podría ser la tarjeta gráfica?

Saludos :cool:
Creo yo que es mejor poner la RAM 2x2 para el Dual Channel
HegolanGamer escribió:Creo yo que es mejor poner la RAM 2x2 para el Dual Channel

Hola, no se si te has fijado pero yo tengo 2 de 4GB.
Saludos.
[Claudia] escribió:Mis observaciones:

El procesador subiría a la versión K con una placa acorde. Son unos 50€ más (más o menos) pero con OC le estiraras la vida útil. También convendría poner un disipador mejor que el de serie como un 212 de cooler Master que son otros 30€ y son 80€ en total.
Y si hay presupuesto, metería un SSD.

Tambien soy de esta opinión, pero no por oc. En cuanto a placa tambien subiria un peldaño y el cm es una muy buena opción.
En mi opinion: yo ahorraria hasta los 500 y subia este peldaño.
El ssd a mi forma de ver sigue siendo caro para un usuario domestico, si usases el pc para trabajo ( y mas si es con grandes librerias) si que te recomendaria el ssd.
9 respuestas