Renovar PC i5 2500

Casi que me presento porque nunca he entrado por aquí mas que para observar.
Quería preguntaros si es un buen momento para renovar el pc, hace como dos años me compre la gtx970 pero desde hace como 5 o así no renuevo micro placa y memorias, tengo todavía un i5 2500 y ya me empieza a dar bastantes problemas, lo que pasa es que leyendo no he visto que haya habido un salto grande en los procesadores y me sigue pareciendo que aunque mucha gente ha ido renovando, siguen como estancados desde los 49XXk que ademas siguen siendo muy cotizados. Por eso no se si ya por fin ha llegado el momento de actualizarlo.
En 5 días AMD saca su nueva gama de procesadores, espérate 1 semana porque se van a mover muchos los precios ultrainflados de intel.
Pero tanto va a cambiar con los nuevos AMD?
@kaylercano Un 8/16 por 370€ que le gana en multihilo a un 6900K..
Más los datos actuales que salen de su IPC son muy prometedores. Y esto solo con el 8/16, con un 6/12 y sobretodo 4/8 se verán muy buenos procesadores para gaming por 200-300 euros.
Opino que sí, no?
Si que va a cambiar la cosa si, y con los abusos de intel y precios inflados durante años yo no pienso darles mas dinero, mi proximo micro sera amd.
pero siempre que amd va a hacer alguna presentación siempre se dice lo mismo no, que van a reventar a los intel y demás, me acuerdo hace unos años cuando me iba a comprar el mio, lo mismo todos diciendo que AMD, van a ser la caña por que te ponen cores y demás, pero luego parece que la realidad tira para intel y realmente para aplicaciones donde se requiero mucha cpu no se usa multicore no?
vaya es mi impresión ya muy anticuada
kaylercano escribió:pero siempre que amd va a hacer alguna presentación siempre se dice lo mismo no, que van a reventar a los intel y demás, me acuerdo hace unos años cuando me iba a comprar el mio, lo mismo todos diciendo que AMD, van a ser la caña por que te ponen cores y demás, pero luego parece que la realidad tira para intel y realmente para aplicaciones donde se requiero mucha cpu no se usa multicore no?
vaya es mi impresión ya muy anticuada

Fíjate en las acciones de AMD de hace 1 año comparando con ahora, que esto sí que no paso con los FX.
@Mayban36 Pues si acabo de mirar y han pasado de 2$ el año pasado a 14$ este año así que puede ser que este si sea el de verdad.
Habra que esperar entonces. y que se sabe esta nuevo generación de AMD
7 respuestas