Renovar pc ayuda a expertos

Hace tiempo que no controlo el tema, el caso es que quiero actualizar mi pc, actualmente es AMD dejo aqui las caracteristicas:
Placa Base: GIGABYTE GA-MA785GT-UD3H SOCKET AM3
Procesador: AMD ATHLON II 620 X4 QUAD CORE 2.6GHZ AM3 BOX
Memoria ram: G.SKILL RIPJAWS PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2X2 CL9
Ventilador: ARCTIC COOLING CPU FREEZER XTREME REV.2
Disco duro: WESTERN DIGITAL CAVIAR SE16 500GB SATA2 MAESTRO
Caja: ANTEC THREE HUNDRED
Fuente alimentacion: ANTEC EARTHWATTS 650W
Tarjeta Gráfica: SAPPHIRE RADEON HD 5850 1GB GDDR5
S.O: WINDOWS 7

Que quiero cambiar?
(presu 300 maximo)
Me gustaria irme a intel, un i5 2500k si es oportuno, claro si hay opciones mejores a mejor precio mejor, poner un modulo de 8gb y tendria 12gb o si me sale mas rentable 4gb mas para tener 8gb y creo que no necesito renovar nada mas, con esta grafica voy bien. Mi tele es una samsung LED con calidad de hd (720p). En resumen cambiar placa ram y procesador. Uso mucho juego edicion y tengo varios servidores de juegos por aguantar.

Saludos y gracias

Saludos y gracias a todos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Se te queda corto ya ese amd athlon II x4? No sé, pero tienes un buen pc bastante potente como para querer mejorarlo más.
Piensa que si te vas a intel ya te salen los 180€ de el proce (en amazon.es) y más de 100 para la placa. No sé la gráfica que tal es, no entiendo mucho en ese tema (estoy aprendiendo así que no me hagas mucho caso xD), pero en caso de ser poca cosa tendrías que gastarte otros 150-200 napos en ella. Pero ya te digo, de gráficas no entiendo. De todos modos, tu ordenador lo veo bastante bien, no creo que se te quede corto actualmente...
Es bobada actualizar ahora con el PC que tienes.
yo tampoco lo actualizaria,si acaso ponerle 4GB mas de ram, q luego con el tiempo son más caras.
Aprovecho el post del compañero para preguntar si renovariais placa+micro+ram en mi caso (el pecé de la firma) por un i5 2400+placa+ram...vendiendo lo que tengo ahora y así pagar la mitad...jugar dos o tres horas a la semana (cuando puedo) tipo CoD MW3, Rage, NFS The Run, Guild Wars...decir que hasta ahora siempre 10,el The Run lo estoy jugando en Alto a 1080p y se ve de escandalo...

Gracias y al dueño del post mil disculpas si le molesta.(si te molesta lo quito,sin problemas)
5 respuestas