renovar pasaporte

salu2

una duda akabo de pillar hora para renovarlo (1 mes tengo k esperar :( ) pero mi duda es si te lo hacen al momento ese dia o debes volver al tiempo komo el DNI.... k me kiero ir de vacancesssssssss

[beer] pa kien me sepa ayudar

edito: akabo de leer k solo hace falta una foto, por lo k imagino k sera en el momento
es en el momento que fui con un amigo a hacerlo y lo dan al instante tb lo puedes hacer en el aeropuetro creo en barajas me dijeron que si
estaba al 90 y ahora al 100% seguro.

suerte en el examen! :)
queeeeeee???

pedir hora para renovar el pasaporte [flipa] [flipa]

pues es la primera vez que oigo que se puede hacere so.

yo las veces que lo tenía que renovar, iba presentaaba el DNI o pasaporte anterior, y en unos 3-4 días máximo lo tenía (al menos asi fue la última vez en febrero).

pero que te lo den en el acto, eso jamás lo había oido, más que nada porque esos datos los tiene que ocmprobar la policía, y el pasaporte lo da el ministerior de asuntos exteiores no el de interior.
Hereze escribió:queeeeeee???

pedir hora para renovar el pasaporte [flipa] [flipa]

pues es la primera vez que oigo que se puede hacere so.

yo las veces que lo tenía que renovar, iba presentaaba el DNI o pasaporte anterior, y en unos 3-4 días máximo lo tenía (al menos asi fue la última vez en febrero).

pero que te lo den en el acto, eso jamás lo había oido, más que nada porque esos datos los tiene que ocmprobar la policía, y el pasaporte lo da el ministerior de asuntos exteiores no el de interior.


akabo de hblar kon un kolega k lo renovo el año pasado y lo hacen en el momento, pero klaro 1 mes pidiendo cita (ya sabes hay 3 funcionarios y una ciudad k se kiere ir de vacances...)

aki lo de los DNIS, Carnets de conducir etc,etc... esta de kulo
zibergazte escribió:
akabo de hblar kon un kolega k lo renovo el año pasado y lo hacen en el momento, pero klaro 1 mes pidiendo cita (ya sabes hay 3 funcionarios y una ciudad k se kiere ir de vacances...)

aki lo de los DNIS, Carnets de conducir etc,etc... esta de kulo


imagino que en ese mes es donde comprueban tus datos y demás... porque sino no tiene otra explicación, vamos un pasaporte no te lo pueden dar así como así, han de verificar datos, etc...

asi que imagino que lo que ganas en ese momento lo pierdes en la espera.

Supongo que eres de un pueblo, donde no tiene la policia delegación propia para expedir DNI y pasaportes ¿no?
Hereze escribió:
imagino que en ese mes es donde comprueban tus datos y demás... porque sino no tiene otra explicación, vamos un pasaporte no te lo pueden dar así como así, han de verificar datos, etc...

asi que imagino que lo que ganas en ese momento lo pierdes en la espera.

Supongo que eres de un pueblo, donde no tiene la policia delegación propia para expedir DNI y pasaportes ¿no?


Ke va soy de la zona Iruñerria (Pamplona pa k me entiendas) y voy direkto a la ofi del DNI pero estan 4 funcionarios pa todo dios... pides vez y te dan un papelito pero no te piden datos, asi k lo hacen al momento.... no me preguntes komo...

salu2 [beer]
zibergazte escribió:
Ke va soy de la zona Iruñerria (Pamplona pa k me entiendas) y voy direkto a la ofi del DNI pero estan 4 funcionarios pa todo dios... pides vez y te dan un papelito pero no te piden datos, asi k lo hacen al momento.... no me preguntes komo...

salu2 [beer]


pues me dejas asi :O porque yo pensaba que las máquinas que utilizan para hacer los DNI y pasaporte no los tienen en esas delegaciones... yo cuando voy en el caso del DNI (lo perdi), con mi pasaporte, me sacaron el careto en el ordenador, y aun asi me hicieron esperar 1 mes (eso en Barcelona capital).
Hereze escribió:
pues me dejas asi :O porque yo pensaba que las máquinas que utilizan para hacer los DNI y pasaporte no los tienen en esas delegaciones... yo cuando voy en el caso del DNI (lo perdi), con mi pasaporte, me sacaron el careto en el ordenador, y aun asi me hicieron esperar 1 mes (eso en Barcelona capital).


el DNI si k kuesta un mes (te piden 2 fotos) pero para el pasaporte por ejemplo te piden 1, por lo k supongo sera komo el de conducir... k te lo ponen en un momento

salu2

p.d: k ganas de k metan toda la info en un solo carnet joder...
8 respuestas