Renovar o morir?

Buenas,quisiera que me dierais un poco de luz ante la opcion de renovar mi equipo.Dispongo de un presupuesto de unos 350€ y quisiera cambiar mi Athlon (Socket-A)1700,256Mb(266mhz) y geforce3ti200,como veis no seria muy dificil el cambiarlo,pero mi dificil decision final reside en si hacerme con un a64 o no.

Es por eso que pido vuestra opinion,el ordenador es lo principal que utilizo para jugar,las resoluciones y filtros varios me dan igual de momento,asi que esto es todo, saludos y gracias a los que hayais leido esto.
El problema es que no creo que tu placa pille un A64 ni ningún micro de 3000 para arriba (o menos).

Para mí que tendrías que cambiar placa, y desde ahí micro, memoria, gráfica... un lío, casi mejor te lo compras nuevo [tomaaa]

Un saludo.
vmartin escribió:Buenas,quisiera que me dierais un poco de luz ante la opcion de renovar mi equipo.Dispongo de un presupuesto de unos 350€ y quisiera cambiar mi Athlon (Socket-A)1700,256Mb(266mhz) y geforce3ti200,como veis no seria muy dificil el cambiarlo,pero mi dificil decision final reside en si hacerme con un a64 o no.

Es por eso que pido vuestra opinion,el ordenador es lo principal que utilizo para jugar,las resoluciones y filtros varios me dan igual de momento,asi que esto es todo, saludos y gracias a los que hayais leido esto.

Bueno, si te conformas con un equipo medio, para jugar decentemente con los juegos actuales yo le metia un Barton 3200+, dos módulos de 512Mb y una x800 GTO (o una 6600GT si se te va muy alto el presupuesto).

Es aproximadamente lo que tengo yo y me va bastante bien, al menos hasta el año que viene que cambiaré el ordenador.

Saludos.
Claro,a eso me refiero,porque caja,hdd,grabadora,lector, y lo demas ya tengo,el lío está en cambiar placa,memoria,micro y gráfica.
Y es ahí donde no termino de decidirme entre un A64 o un sempron,tanta es la diferencia?

gracias por las respuestas y saludos.
3 respuestas