Renovar mi New3DSXL por una New2DSXL...

¿Qué opinan?, tengo mi 3ds en buen estado el color rojo bien cuidada con su protectores, crystal case, y con scene u.u. Pero me gustan los nuevos modelos, creo que estoy loco.
captainweed escribió:¿Qué opinan?, tengo mi 3ds en buen estado el color rojo bien cuidada con su protectores, crystal case, y con scene u.u. Pero me gustan los nuevos modelos, creo que estoy loco.


A no ser que te la New3DS XL te pese demasiado en las manos al jugar, lo veo un cambio innecesario.
he tenido 4 modelos de 3ds... todas rojas por cierto
de lo único que estoy seguro es que no son de muy buena calidad, por que digo esto.
partiendo por que soy un adulto que no anda maltratando la consola, he tenido diversos problemas con estas.

-Nintendo 3ds (primer modelo), lejos el mas elegante, pero un pésimo calculo en la carcaza, hace que esta se marque con la pantalla superior, dejando unas lindas marcas... destino, venta y recambio por una 3ds xl

-Nintendo 3ds XL: el modelo mas feo, un plástico de mala calidad y problemas con la ranura de cartuchos, nunca entendí por que se leían cuando querían... destino, cambio a mano por una PS VITA

-New Nintendo 3ds XL: bastante mas bonito que el modelo anterior, pesado y con un buen 3d, que al menos al principio ocupaba, problemas, carcasa pintada, al mas pequeño descuido, se sale la pintura y la consola que horrible, ademas se da mucho en este modelo problemas con el pad cruceta, el cual deja de funcionar en algunas direcciones o hay que apretarlo con una presión extrema. destino el cajón.

-New Nintendo 2ds XL: Un modelo bastante mas bonito que los 2 anteriores, lo tengo hace 2 dias y me parece un gozada, liviano y de buena duración de batería. Aunque como lo tengo hace poco... No se que problemas pueda traer, espero que ninguno...

opinión... cambiate: el New 3ds XL, tiene bastantes problemas y este modelo se ve genial... saludos
Cambiar un modelo superior como el New Nintendo 3DS XL por un modelo inferior como New Nintendo 2DS XL, no tiene mucho sentido, pierdes el chiste del 3D, y además tiene peor sonido, porque los parlantes salen por debajo (tapados en muchas ocasiones por los dedos) y no por arriba como N3DS. La batería dura menos en la 2DS.

La única ventaja física que le veo es que es un poco mas pequeña y mas liviana, pero no creo que a un adulto promedio eso le afecte mucho (tampoco es que es demasiado el peso de una portátil)
La única ventaja que yo veo de la New 2DS es que es más liviana que su hermana mayor, fuera de eso no encuentro nada en lo que sea mejor.
El sonido, aunque es estéreo, es de una calidad inferior al de la XL, comprobado por mi mismo.
El C-stick sigue siendo la misma bazofia que en la XL.

Yo no lo veo un cambio inteligente a menos que, como han dicho arriba, te pese demasiado la consola al jugar.
(mensaje borrado)
Yo no lo veo una locura. Si no usas el 3D y te gusta más el diseño de la 2D, pues adelante
6 respuestas