Renovar mascara de subred?

Hola amigos,
Tengo un problema con mi adaptador de red. Su mascara de subred se ha cambiado de 255.255.255.0 a 255.255.0.0 y queria volver a ponerlo como antes puesto que me da problemas en xbox live.

Ya he probado editando el Ipv4 pero no funciona (supongo q será por el puente de red).

Antes me iba todo como la seda, pero por conectarme a una conexion con otro rango de ip me ha pasado eso y no vuelve al normal!

Muchas gracias!!!

@edit-
Imagen
Imagen
Imagen
la mascara de subred es predeterminada en 255.255.255.0
Ya, pero la mia se ha cambiado sola a la que he dicho.
Queria volver a dejarla como antes
Gracias
delsolvx escribió:Ya, pero la mia se ha cambiado sola a la que he dicho.
Gracias

la mascara de subred va en función a la ip.

Es decir la 192.168.x.x es una ip de clase C y le corresponde la mascara de subred 255.255.255.0
chakal22 escribió:
delsolvx escribió:Ya, pero la mia se ha cambiado sola a la que he dicho.
Gracias

la mascara de subred va en función a la ip.

Es decir la 192.168.x.x es una ip de clase C y le corresponde la mascara de subred 255.255.255.0

Si eso habia leído, pero no debería coincidir la del adaptador de red y la del wifi? Es la unica solucion que encuentro para que de problemas cuando hago el puente de red para la xbox...se conecta pero (por ejemplo) en el call of duty no encuentra partidas. (Los puertos estan abiertos, todo correcto).

Gracias
A ver si entiendo lo que quieres hacer (o tenias hecho):

Tienes el PC conectado por Wifi a tu Router (Internet). Y quieres conectar el PC y la Xbox por cable. Para que el PC comparta la conexion a internet con la Xbox, no?

Si es asi, la imagen de la configuracion del Router no interesa para nada.

Entonces, lo que has de hacer para compartir esa conexion a internet con cualquier cosa que tengas conectada en la "Conexion de area local" (en este caso, la Xbox) es:
- Abrir la ventana de propiedades de la "Conexion de red inalambrica" (La que está conectada a Internet a traves del Router).
- En la ventana "Propiedades de Conexion de red inalambrica", habrá 2 pestañas; "Funciones de Red" y "Uso compartido". Has de entrar en la de "Uso compartido".
- Y marcar la opcion "Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a traves de la conexion de internet de este equipo".
- Aceptar.

Ahora ya deberia conectarse a internet cualquier cosa que tengas conectada a la "Conexion de area local".
Muchas gracias por la ayuda!

Pero, como soy tonto, no he explicado que SI puedo conectarme a xbox live (mediante el puente de red) el problema es que (aun con los puertos abiertos, tengo certeza de que estan bien) no me encuentra partidas en el call of duty y en el GTA las encuentra pero si hay mas de 4 players me desconecto.
Una semana atras iba todo bien, hasta que me conecté a una conexion distinta...cuando he vuelto a la de siempre ha empezado a salirme este problema. El unico cambio que he notado es que mi adaptador de red esta con la mascara 255.255.0.0 entonces por eso he venido a preguntar si el problema puede ser ese?

Saludos.
delsolvx escribió:SI puedo conectarme a xbox live (mediante el puente de red)

Em... te refieres a que tienes configuradas las conexiones: "Conexion de area local" y "Conexion de red inalambrica" en un Puente de red? Porque yo no he visto que lo tengas configurado asi en las capturas de pantalla que has puesto... [agggtt]
Gracias por contestar otra vez.

En las capturas justamente había quitado el puente de red para tentar igualar la mascara de subred (la del adaptador de red con el inalambrico). Pero, alomejor no tiene nada que lo que estoy pensando con el problema q tengo....
Pues intenta hacer como te he dicho en un principio, que en teoria, deberia funcionarte sin las historias raras del puente de red...

Pero antes de hacer los pasos que te he dicho, asegurate de que no tienes ningun puente de red y que la "Conexion de area local" obtiene la informacion de la IP y DNS automaticamente. (Quizá no sea necesario... pero por si a caso... Luego se cambiará automaticamente al poner lo de compartir la conexion de internet).

Para hacer eso ultimo;
- Entra en propiedades de "Conexion de area local"
- Selecciona "Protocolo de internet version 4 (TCP/IPv4)" y haces click en el botón "Propiedades"
- En la ventana de "Propiedades: Protocolo de internet version 4 (TCP/IPv4)" seleccionas todas las opciones de "Obtener IP/DNS/etc.. automáticamente"
Gracias compi!!!

Ya funciona! [inlove]
delsolvx escribió:Gracias compi!!!
Ya funciona! [inlove]

Pero... te funciona porque has hecho lo que te he dicho? o porque has hecho otra cosa?

Lo digo por la gente que lea este hilo, en un futuro, para buscar una solucion a ese problema.

PD: De nada, hombre, para eso estamos ;)
Ya funciona de las dos maneras, con puento y como tu has dicho. A veces encuentra partidas a veces no }:/

Pero bueno creo q al final será problema de la conexion :)

Gracias!
12 respuestas