Renovar Macbook

Buenas, tengo un Macbook blanco de 2008 que la verdad es que todavía me funciona muy bien aunque se calienta mucho por eso del plástico. Me gustaría comprarme un Macbook Pro de los nuevos pero no me gusta nada lo de que sólo tienen los puertos thunderbolt y el modelo de 2015 (que es el que más me gusta) gastarme 1500€ en un modelo que ya tiene 2 años... No veo opciones viables a día de hoy la verdad, y es un fastidio porque me encanta mac y no quiero un portatil con Windows
@X_Glacius ¿Realmente usas los USB? Tengo por casa un Macbook Pro de 2016 y no gasto ni un puerto, trabajo siempre en la nube o por Wetransfer / Smash. Es que no tengo ni el adaptador xD. No se que necesidades tienes en ese sentido pero creo que ya se empiezan a ver Pendrives y Discos Duros con Thunderbolt y parece que esta vez si va ser el puerto a utilizar en el futuro.

El problema en Apple de comprarte un producto "antiguo" aunque sea nuevo, es que lo descatalogan antes para temas de repuestos y actualizaciones. Yo tampoco comparto la opción de que te compres un Macbook Pro de 2015. Y si el que tienes es de 2008, con más razón de que te compres alguno de 2017 porque vas a estirarlo mucho
Yo con el de 2015 estoy encantado, pero como comenta el compañero los puertos no los utilizo casi nunca, algún día que conecto un disco duro externo pero poco más, yo creo que lo suyo es irte a por uno de 2017, mira de poder comprarlo con descuento universitario que puedes conseguirlo muy bien de precio.
Pero vamos es cierto que aunque fuera un puerto usb iria muy bien.
2 respuestas