Buenos día eolianos a ver si me podéis hacer una recomendación. Hace unos años (2012) me monté este equipo, al que le he añadido otro módulo de 4 GB y cambiado la gráfica, actualmente está tal que así:
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB CL9 x 2 (8GB)
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz
Thermaltake V4 Black Edition
Tacens Radix V 650W
Asus Radeon R9 280X DirectCU II TOP 3GB GDDR5
ASRock P67 Pro3 B3. Creo recordar que era esta tengo que mirar bien el modelo.
Aún me tiran bien los juegos, aunque noto algunos tirones a veces ultimamente sobre todo con battlefield, creo que tengo algún cuello de botella o el sistema operativo lleno de mierda
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
estos días probaré a formatear, por que otros juegos que no son de origin me van bien.
Merece la pena aguantar unos añitos más con este equipo? o lo pongo en venta y me hago uno nuevo? Con jugar a 1080p y 60 fps estables me sirve, no necesito poner todo en ultra si me puedo ahorrar unos eurillos, además tengo la ps4 también ¬¬.
Si me lo quedo estoy pensando en hacerle OC al micro y ver como se comporta el equipo, aunque no sé si con lo que tengo montado hará cuellos de botella. Pero aún tengo el disipador de serie por lo que he estado echando un ojo y creo que este me podría venir bien: Cooler Master Hyper 212X (unos 30€).
Lo otro que veo flojo es la fuente (en su momento decidí ahorrar por ahí), la placa no es muy allá que digámos y las memorias. Notaría cambio si cambio sobre todo la fuente?, la placa creo que me olvido de cambiarla por el tema de que ya no se venden de manera "oficial" para ese socket, a no ser que gastes un dineral.
Un saludo y gracias