¿Renovar gráfica?

Buenas tardes.

Veréis tengo una duda. Como muchos, tengo pensado comprarme un PC que sea capaz de hacer frente a la nueva generación de consolas, pero creo que comprarlo ahora mismo sería invertir demasiado dinero (dinero que por otro lado no tengo ahora mismo), así que lo tengo previsto para dentro de uno o dos años. Pero como mi ordenador está ya un poquito desfasado, había pensado en sustituir mi vieja GTS 250 por una GTX 650, que no llega ni a los 100€. He visto que rinden bastante bien para el precio que tiene.
Ahora mi duda es: ¿Notaré la diferencia? ¿Merece la pena el cambio teniendo en cuenta que mi procesador es un core2duo E8400? Lo digo por los cuellos de botella.

Un saludo. Espero opiniones.
En mi opinión poca mejoría vas notar... quizá una 7770 y oceando que suben bien puedas notar algo más pero tampoco sería mucho. Estás en el rango que lo que más compensa es una 7850/70 o una gtx660, que son el techo de ese procesador con overclock y aún te las aguanta.
si quieres hacer frente a la nueva generacion vete pensando en cambiar el procesador por uno de mas nucleos
Cierto eso también es otro factor, y dado que no te compensa ahora la gráfica yo esperaría con lo que tienes, ahorra y ya actualizarás todo junto porque los juegos del futuro en principio se espera que vayan enfocados al multihilo.
Dr Dre escribió:En mi opinión poca mejoría vas notar... quizá una 7770 y oceando que suben bien puedas notar algo más pero tampoco sería mucho. Estás en el rango que lo que más compensa es una 7850/70 o una gtx660, que son el techo de ese procesador con overclock y aún te las aguanta.

Gracias por el aporte, pero no me gusta AMD. De cambiar sería a una Nvidia.

opry escribió:si quieres hacer frente a la nueva generacion vete pensando en cambiar el procesador por uno de mas nucleos

Dr Dre escribió:Cierto eso también es otro factor, y dado que no te compensa ahora la gráfica yo esperaría con lo que tienes, ahorra y ya actualizarás todo junto porque los juegos del futuro en principio se espera que vayan enfocados al multihilo.

Si, ya se que para el futuro lo mejor es un PC completamente nuevo. Por eso quería saber que tal tiraría una gráfica como la que he puesto para aguantar un año o año y poco más.
Cierto es que puedo jugar a todos los juegos ahora mismo, pero alguno con una calidad y una tasa de frames bastante baja.

Gracias a los dos.
Con esa grafica y proce podras jugar a cualquier cosa pero tendras que jugar en configuraciones medias-bajas. O a 720p y un poco mas de detalles, que tampoco esta mal xd

Si piensas renovar el equipo de aqui um tiempo...100 pavos no es mucho, aunque yo intentaria ir a por algo de segunda mano, gtx560 por un poco mas la encuentras.
Dr Dre escribió:En mi opinión poca mejoría vas notar... quizá una 7770 y oceando que suben bien puedas notar algo más pero tampoco sería mucho. Estás en el rango que lo que más compensa es una 7850/70 o una gtx660, que son el techo de ese procesador con overclock y aún te las aguanta.

tas diciendo que una gts250 es igual que una gtx 650 o que una 7770? xD
con ambas va a notar mucha mejoria, con una 7850 o la gtx660 va a tener cuello de botella por ese procesador
Fie escribió:

tas diciendo que una gts250 es igual que una gtx 650 o que una 7770? xD
con ambas va a notar mucha mejoria, con una 7850 o la gtx660 va a tener cuello de botella por ese procesador

No hombre, lo que digo es que la mejora no es sustancial como para que merezca la pena. Claro que puede que tenga algo de cuello pero se daría jugado aunque haga algo de underclock y para cuando actualice ya le quedaría la gráfica. En resúmen de cuentas no le compensa ahora, es lo que vengo a decir, que mejor todo junto algo más equilibrado que le permita poner una gráfica más potente, dejarse 100 pavos para andar justo como que no merece.
7 respuestas