Renovar Grafica Para Uso Gamer

Hola!

Me gustaría renovar la gráfica de mi ordenador, ya que el pobre ya tiene mas de 4 años por lo menos y ya lo estoy notando con el Fallout4 que necesita un extra de potencia.
¿Que tarjeta gráfica me recomendáis? Me interesa sobre todo una buena calidad/precio ¿algo por 100€?

Mi PC lleva un i5-2500k, 8GB de Ram y una gráfica AMD Radeon HD6800
Paulcrack está baneado por "Troll"
melo_juju escribió:Hola!

Me gustaría renovar la gráfica de mi ordenador, ya que el pobre ya tiene mas de 4 años por lo menos y ya lo estoy notando con el Fallout4 que necesita un extra de potencia.
¿Que tarjeta gráfica me recomendáis? Me interesa sobre todo una buena calidad/precio ¿algo por 100€?

Mi PC lleva un i5-2500k, 8GB de Ram y una gráfica AMD Radeon HD6800

Por ese presupuesto me iba al mercado de 2 mano
Pd: También te puede servir esta http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... wwodlDQPjA
280x de 2mano o nueva si la ves la 750 ti es flojijja y fallout chupa que no veas
Paulcrack está baneado por "Troll"
bjgp39 escribió:280x de 2mano o nueva si la ves la 750 ti es flojijja y fallout chupa que no veas

La 750 ti vale para el Fallout, incluso va un pelin mejor que en consola
Una 280x no la va a encontrar jamás por 100€, aunque yo intentaría llegar a ese modelo en concreto como línea roja para no verse corto otra vez en el próximo juego que salga.
Gracias por la ayuda!
Buscando de un lado para otro de la red, estoy viendo que como mínimo hace falta el modelo que estáis mencionando: GeForce GTX 750 Ti OC 2GB GDDR5
5 respuestas