Renovar grafica ati 4670

Hola a todos.
Me gustaria renovar mi grafica pero no necesito jugar a los juegos esos superpotentes que hace falta un ordenador de la nasa para que vayan bien. Me gustaria que tirara a tope el Race 07 por ejemplo.
Mi procesador es un Pentium Dual-Core E5200 2,50GHz
4 gb de memoria ram Ddr3
Y la grafica que tengo ahora es una ati 4670 hd

Que grafica me recomendarias en torno a los 100€? (He visto de la seria 7000 en ese precio)
Seria notable la diferencia con la 4670 o me limita el procesador?
yo no te recomiendo gastarte mucho en una grafica potente ya que el procesador te hara cuello de botella.

yo te recomiendo algo igual o inferior a una 7770 o en su defecto lo similar en nvidia, la 650 (que es algo mejor).

de Ram vas bien, eso si mira a ver que fuente de alimentacion tienes no siendo que sea una oem y nada mas que pongas la grafica pete todo... si es oem pillate una tacens o nox baratas de 500w y vas sobrado.

saludos!
Una HD6670 o HD6750 o HD7750
Metiendole algun modelo de esos el Race 07 tiraria a tope?
Alxpsp escribió:yo no te recomiendo gastarte mucho en una grafica potente ya que el procesador te hara cuello de botella.

yo te recomiendo algo igual o inferior a una 7770 o en su defecto lo similar en nvidia, la 650 (que es algo mejor).

de Ram vas bien, eso si mira a ver que fuente de alimentacion tienes no siendo que sea una oem y nada mas que pongas la grafica pete todo... si es oem pillate una tacens o nox baratas de 500w y vas sobrado.

saludos!

Ehhhhh, pues me parece que te equivocas:

Imagen

Para el autor, pues una hd 7750 o gtx 650 sí te gusta nvidia. Consumen muy poco y vienen bien para equipos viejos. La hd 6670 y similares, teniendo una hd 4670 es tirar el dinero.
4 respuestas