Renovar este PC

Hola y muy buenas tardes.que le renovariais a este PC con un presupuesto de 180€

Tipo de procesador AMD Sempron, 1800 MHz (9 x 200) 3100+
Nombre de la Placa Base Acer E761GX
Memoria DDR 512 MB 200 Mhz( mi pcp awanta asta 400 mhz)
T.grafica 64 mb integrada(una mierda)

GRACIAS. YA SE K ESTE PC NO DA PA MUCHO PERO ME VA CON LOS JUEGOS PERO FALLA A VECES POR LA GRAFICA
uix un pco xungo pero podrias tirate a x una grafica y ram pero viendo el procesador creo k te combiene esperar y aorra dinero para comprar todo placa+video+CPU+RAM
mmm. un ordenador nuevo no.este va bien.ya me comprare un ordenador nuevo.recomendadme algo para este ordena plz.el procesador puede aguantar y la placa tambien
K puerto tienes pci express o agp????
Pues tira a x una ram de 512 si la k tienes es de 400 o sino tira a una de 1 giga y luego compra una grafica tipo ati x1650 o nvidia 7600gt con esto creo k tienes para jugar con los juegos actuales aunk algo limitados pero bueno es masomenos lo k se puede acer
bueno, kien da mas opiniones
Deberias decirnos que presupuesto tienes y asi te podriamos ayudar mejor, lo que debes cambiar es la ram (como minimo aumentarla), y por supuesto si lo que quieres es jugar, cambiar la grafica, pero esto ya depende más del dinero que tengas para gastarte en este PC.

EDIT. No habia visto que te querias gastar 180 euros, yo tambien te recomiendo la nvidia 7600gt que ronda los 130€, por arriba o por abajo dependiendo del sitio, y con el resto..ram..
tengo pensado comprarme una ram de 1 GB a 400Mhz y esta tarjeta grafica que opinas
erjuanky escribió:tengo pensado comprarme una ram de 1 GB a 400Mhz y esta tarjeta grafica que opinas

Esta muy bien esta opcion por que la verdad si metes una grafica mas potente como la 1950pro te podria hacer cuello de botella con el micro.
Por cuanto te sale?
La memoria tambien podria valerte, mira a ver si tu placa soporta dual chanel, quizas te interese mejor un kit 2x512mb ddr400 y quitas la que tienes actualmente
Tira como ya te e dixo a una 7600gt o una 6800gs k va sobradas sino piensa en una 7900gs pero mira k tengas la alimentacion correcta
weno, dual channel no tiene, por eso he pensado en kitar la memoria de 512 200 mhz k tengo y ponerle una de 400 Mhz de 1 Gb. me tiro a por la tarjeta k he puesto antes
11 respuestas