ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Nadie le recomienda llevarse la psp o similar...? porque macho se tarda un huevo xD y procura madrugar si quieres salir de alli mas o menos pronto, que eso a veces parece un concierto de ramoncin, hay gente acampando desde el dia anterior.
pd: lo de ramoncin es ironico, y parece mentira que este escribiendolo pero por si acaso
ShadowCoatl escribió:¿Nadie le recomienda llevarse la psp o similar...? porque macho se tarda un huevo xD y procura madrugar si quieres salir de alli mas o menos pronto, que eso a veces parece un concierto de ramoncin, hay gente acampando desde el dia anterior.
pd: lo de ramoncin es ironico, y parece mentira que este escribiendolo pero por si acaso
Muchos sitios tienen la cita previa, te dan una hora y a esa hora es cuando te toca... si tienes que pedir número te toca madrugar sobre las 7 de la mañana o antes para que luego te den un número y te digan que vayas a las 12:15... Yo las veces que me ha tocado renovar he ido a última hora y ya no había gente en la cola y me lo han renovado sin cita y sin nada...
quinito60 escribió:La pregunta parecerá estúpida pero... Mi DNI antiguo caduca en marzo de 2010, puedo ir antes de la fecha esa a cambiarlo por el DNI electrónico?
Un salu2!
Claro, se supone que nunca debes tener el Dni caducado, y tienes que renovarlo antes que caduque.
quinito60 escribió:La pregunta parecerá estúpida pero... Mi DNI antiguo caduca en marzo de 2010, puedo ir antes de la fecha esa a cambiarlo por el DNI electrónico?
Un salu2!
Claro, se supone que nunca debes tener el Dni caducado, y tienes que renovarlo antes que caduque.
Pues yo lo he tenido caducado por 20 días, cuando fui a pedir cita no había hueco hasta unas semanas más tarde.
Un salu2!
Pues yo lo he tenido caducado por 20 días, cuando fui a pedir cita no había hueco hasta unas semanas más tarde.
A mi me paso eso, me caduco en Julio y estaba todo ocupado Julio y en Agosto prácticamente también, porque había la mitad de turnos... Al final pase de pedir cita, porque siempre era a las 3 o 4 semanas y me plante a ultima hora sin cita el día que mejor me venía y me lo renovaron
A todas estas... llevarlo caducado no es problema, no? Es que el mío ya lleva 2 meses, pero es que cuando pedí cita me la dieron para diciembre (el miércoles 2) así que...
Shannon666 escribió:A todas estas... llevarlo caducado no es problema, no? Es que el mío ya lleva 2 meses, pero es que cuando pedí cita me la dieron para diciembre (el miércoles 2) así que...
Yo tenía el carnet caducado desde hace mucho tiempo y no me pasó nada cuando lo renové. No tengais apuro y eso sí, cuando podais que os den cita.
ferdy_vk escribió:te dan el nuevo DNI ipso facto, ademas te dejan el antiguo (antes habia que devolverlo) aunque le hacen un agujerito para hacerlo invalido, supongo.
Yo me lo he renovado hace 1 semana, y para conservar el antiguo como recuerdo he tenido que marcar la casilla de "pérdida", porque si lo llevas se lo quedan, eso de que te dejen quedartelo en mi ciudad por lo menos no ocurre. La diferencia es que hay que llevar 2 fotos en lugar de 1, y que no puedes cambiar el domicilio.
Shannon666 escribió:A todas estas... llevarlo caducado no es problema, no? Es que el mío ya lleva 2 meses, pero es que cuando pedí cita me la dieron para diciembre (el miércoles 2) así que...
No pasa absolutamente nada,creeme.Yo lo renove el miercoles pasado y lo tenia caducado desde marzo del 2006...
Te piden una foto,10€ y el carnet viejo,que si se lo pides te lo dan,recortandole primero una esquina o algo asi...