Renovar algo el PC

Hola a todos, vereis tengo un ordenador arcaico, un AMD 450 y quiero renovarlo pero no hay mucho presupuesto. La verdad es que le doy mil usos al PC, pero para nada juegos ni nada que necesite de gran potencia, por lo que he pensado como micro en un Duron 1600, que creo que es un gran procesador, teniendo en cuenta que solo quiero que la cosa vaya un poco mas veloz. Mi duda es que placa ponerle, ya que no descarto ni mucho menos subirlo un poco de vueltas si me sale un buen stepping. Bueno pues espero vuestras recomendaciones, siempre teniendo en cuenta que debe ser algo economico.

Gracias.
puff.. xungo eh xungo..
para eso yo antes miraria algo de 2 mano.... seguro que encuentras cosas muy baratas y quye merecen 100 veces la pena comprate eso de 2 mano que ese pc tan viejo tb cm el duron 1600......... en fin..
yo es mi opinion.. respecto a algo de memorias tb viejas y placas..

xungo algo muy muy barato..

mira en alternate o algo para comparar precios!!

salu2 ;-)
Ya se sabe que el Duron 1600 es viejo, pero es un procesador que da muy buenos resultados, con facilidad para subir, y que siempre ha sido recomendado en el foro para ordenadores que no necesitan de gran potencia, ademas de ser MUY barato, y todo eso es precisamente lo que busco, por eso espero vuestras recomendaciones en cuento a una placa que, siempre siendo economica, de buenos resultados.

Salu2.
Yo me iria por algo como lo que tu dices, aunque aqui el sempron de 2200+ esta al mismo precio que los duron, y pues tarjetas de socket A las hay baratitas y memoria ddr 266 tambien, asi que en mi caso con partes reconstruidas y nuevas me saldria todo por:
amd sempron 2200+ 46dlls
tarjeta con nforce 2 reconstruida 34dlls
memoria 256mb 30dlls
cajoncito barato 30dlls
disco de 80gigas 55dlls
total_______________________195dlls
si es muy caro esto para ti busca entonces algo de segunda mano como dice Marcys
Yo me cogería un sempron 2200+, placa = DFI ultra infinity q ahora están tiradas y 256 ( como poco) ddr 400 ( cuesta = que la 333, menos q ddr 333 no cojas...)
Veo que es mejor tirarle a Sempron, pero, ¿da tan buen rendimiento (siempre salvando las distancias) y sube tan bien como el Duron? Y esa DFI no la veo por menos de unos 100€, y para este PC no tengo tanto presupuesto, ¿que os parece la Soltek SL-75FRN3-L?

Salu2.
Los sempron de 2200+ no creo que puedan subir mucho, pero si quieres algo que suba, seria mejor un amd mobile de 2400+ yo tengo uno a 3000+ con un disipador barato y una tarjeta madre reconstruida de msi que ni dios sabe el modelo, pero claro, el procesador cuesta el doble. por lo que te recomiendo el sempron es porque cuesta exactamente lo mismo que el duron de 1600mhz. vi en un review que tenian un sempron de 2200+ a 223x9@1.85 lo bueno es que hoy estoy armando un equipo con un sempron voy a jugar un poco con el y te aviso.
OK pues nada armare un Sempron y entre la memoria y la paca a ver en cuanto se queda. Por cierto, ¿que os parece la placa base que dije antes? ¿me recomendais alguna otra?

Salu2.
SLaVeR escribió:OK pues nada armare un Sempron y entre la memoria y la paca a ver en cuanto se queda. Por cierto, ¿que os parece la placa base que dije antes? ¿me recomendais alguna otra?

Salu2.

Es la versión con sólo 2 zócalos de memoria de la SL75FRN2-L, la cuál es muy buena placa en todo (menos en extras). Va bien para oc y lleva el nforce 2 ultra 400 :P.

Si no necesitas muchos extras y te conformas con dos zócalos de memoria, es una buena elección.

El sempron viene a ser un tbred, igual que el duron, sólo que el sempron tiene 256KB de caché y el duron 64 KB..

Saludos.
Gracias a todos por contestar, a final ire a por el Sempron 2200+ y la Soltek. Con nueva caja y memoria sale todo por 250€, mas o menos lo que tenia pensado. Salu2!!
9 respuestas