Renovar actual PC o tirarlo a la basura?

Buenas compañeros, llevo tiempo mirando aquí y allá y al final me he decidido en postear a ver si alguien me echa una mano (no tengo conocimientos en el campo).

El PC me funciona perfectamente, rápido y fluido sin problemas durante unos 8 años. El problema es que ahora que me interesa jugar algún que otro juego/simulador veo que la gráfica se queda muy corta (evidentemente es prehistórica).

La cuestión es si cambiar gráfica+fuente alimentación sería suficiente para poder jugar decentemente a algún que otro juego viendo las características de mi PC.

Ejemplos y recomendaciones serán bien recibidas h muy agradecidas!!

PD: he encontrado una gtx 260 OC bastante bien de precio...que me decís?

Mi PC: Acer M3641
Procesador Quad Core a 2.33 GHz
Gráfica: NVIDIA 9300 GE
RAM de 4Gb
Fuente de alimentación genérica la que venía supongo que de 250W aprox.

Cualquier dato que falte lo añado en minutos!! Aver si alguien puede ayudarme y me decido.. Muchas gracias!
No tiene buena pinta, no se le puede ampliar la RAM a lo recomendado hoy día (8 GB), el mínimo recomendado para la gráfica serían 2 GB VRAM (una GTX 750Ti por ejemplo) y para ello necesitarías una fuente de 450 W.

Mi recomendación: no te gastes ni un duro en ésa máquina, todo lo más un disco duro de 2 TB para usarlo como HTPC.
Como ha dicho el compañero, no tegastes nada ahí, habria que hacer uno nuevo.
Por otra parte tampoco cogería una 260 más que nada porque eso no podrás jugar ni al minecraft
2 respuestas