renovando pc

wenas a todos, tengo en mente renovar mi pc, mas que renovar lo que quiero es comprarme algo mas potente ^^

pues ahi va mi actual equipo:
INTEL CELERON 3060mhz@3968mhz :P (aproximadamente aora no recuerdo cuanto era..pero casi los 4GH
placa base: asrock (una cutrecilla y baratuxa igual k el micro...) pero weno ^^
grafica: una Nvidia 8400GS (otra caca... xD)
2GB de ram DDR2

pero el pc en principio me a ido siempre bastante bien, y funcional, para jugar al Cod4 me a ido bien, me a tirado con el windows vista ultimate (probando el new sistema) en general mi pc siempre me a ido bien para practicamente todo lo ke le e metido... pero es ora de renovar...

el pc que kiero es principalmente para jugar, no para viciadas... pero si para ke me tire bien con el CRYSIS ^^
estaba pensando en un dual core e8400 y una placa asrock tambien baratita ke me permite crossfire o un amd 6000+ y una placa baratita.....
sobre las graficas mas adelante me pillare alguna potente, en principio solo kiero placa y micro ^^
cual me aconsejan?? no me digais barbaridades xD que mas de 250 pavos no me puedo gastar entre el micro y ls placa XD
un saludo!
el micro para jugar es el idoneo pero depende en que tienda tienes el e8500 por 10 € mas, aunque la diferencia es muy poca yo tengo el e8400 oceado a 4 ghz y va de lujo.
Y placa de asrock nose cual recmendarte nunca he trabajado con esta marca
NO escatimes dinero NUNCA en una placa.

El E8400 está muy bien.
Y una placa buena: A qué velocidad te van las memorias DDR2 que tienes ahora mismo?¿
Asus P5Q pro; Asus P5Q

Salu2
mis dos modulos de ram van a 667mhz yo se que la placa si es buena... me abre puertas... y podria exprimir al maximo el micro ^^ y una mala... me cerraria puertas... pero el dinero no esta pa tirarlo tampoco, y no eske no pueda gasta ma... pero lo k kiero decir ske no kiero gastarme 800pavos xD con pillarme una placa de 50/150 pavos voy sobrao xD
mcmejor escribió:mis dos modulos de ram van a 667mhz yo se que la placa si es buena... me abre puertas... y podria exprimir al maximo el micro ^^ y una mala... me cerraria puertas... pero el dinero no esta pa tirarlo tampoco, y no eske no pueda gasta ma... pero lo k kiero decir ske no kiero gastarme 800pavos xD con pillarme una placa de 50/150 pavos voy sobrao xD

Las que te he comentado están sobre los 113€ - 123€-
Pero esas memorias a 667 pueden ser un lastre...
esas memorias seguramente te hagan un cuello de botella importante
me lo pensare, pero x aora solo kiero micro y placa ^^
6 respuestas