Cronos01 escribió:Cambiando la placa base no consigues nada, aparte de tirar 70€ a la basura.
El socket 939 esta muerto y enterrado hace muchisimos años, no gaste mas dinero en el, y menos esa cantidad. Con unos 100€ puedes comprar de segunda mano placa, micro y ram, mucho mas potente que lo que tienes.
UN saludo.
Solo te voy a corregir que solucionaria el problema del pcie que pasaria de funcionar a 1x a funcionar a 16x, ademas que si funcionaria el crossfire interno de la 4870x2, si, el procesador va a ser un cuello de botella, pero tampoco busco tener 60fps con todo al maximo, por el momento con hacer jugables algunos juegos bastaria.
Aunque como dices, el 939 esta enterrado y mas adelante me tocaria actualizar placa+micro+ram, la otra opcion es un apaño momentaneo, aunque hace poco compre para la suegra una am3+ athlon x2 y 4gb de ram por 129€, que tampoco seria mala opcion del todo y dejar el procesador para mas adelante, con u n poco de suerte hasta puedes desbloquear algun nucleo.
Para que tengais un ejemplo, ahora mismo estoy jugando al skyrim a 1080p con algunas cosas en alto, las sombras en medio y las distancias de vision casi al maximo, eso si, a veces pega bajones pero es jugable, por eso decia de la opcion de la placa por que seria un empujoncito agradable.
Quizas me vuelva a equivocar, ya seria muy triste.