Renovando El Ordenador ...ayuda!!

Bueno hoy tengo P IV a 2,8 con un giga de ram ddr 400 corsair. y una ati 9700 pro......en una placa asus P4S8X....que era un pelotazo hace 3 años y pico cuando lo compre....pero que hoy se me queda corto para cositas con video o para juegos....

he pensado que ya es hora de cambiarlo......y he pensado en

AMD x2 4400+
DFI NF4 Ultra-D
2GB OCZ XTC PC3200
Grafica → 7800GT

que os parece.......cambiariais algo???

otra cosa , para hacer overclocking (estoy pegado del tema) es convenitente meter algun tipo de refrigeracion liquida? si es asi cual?

hasta cuanto se puede subir este micro ( va a 2200 Mhz)
Mae mia! Yo tengo un PIV a 2'6 FSB 800 con HT y 2x256 Twinmos a 400 haciendo dual channel en un P4P800 y con una gforce ti4200 de 128mb y un HD de 160 GB.Si lo tuyo esta desfasado lo mio esta en la prehistoria!

No crees q tu ordenador esta muy bien?? Para q ampliarlo?
no puedo jugar a ningun juego desde el farcry para aca porque al rato se cuelga....para photoshop CS2 se queda como parado....para video........en fin....que creo que le voy a pegar un cambio..y necesito ayuda
Pues debe ser problema de algun componente, porque yo teng algo menos potente que lo tuyo y el Photoshop no se cuelga, y los juegos modernos juego aunque al minimo en casi todos, pero juego...
Pues yo estoy casi de acuerdo con la configuración que has elegido, aunque para hacer overclocking y para los juegos es mucho mejor el AMD64 FX. Y si realmente tienes pensado hacer overclocking en serio, lo mejor que le puedes poner al ordenata es una Vapochill, que es una especie de "nevera" de la que sale un tubo que se pone en el procesador. La llamo nevera porque básicamente usa el mismo sistema de refrigeración que las neveras. Puedes preguntarle al maestro ThePredator, que tiene una XD Si quieres saber más sobre la vapochill, también la puedes buscar en google.

Salu2
pero el vaporchill solo vale para el cpu o para todo el ordenador?
Y digo yo: ¿Que sentido tiene hacer OC a un equipo puntero como el que te piensas comprar?

En todo caso tendria sentido que compraras algo menos potente y entonces le hicieras OC

Coincido tambien en que hay algo en la configuracion de tu equipo que no debe funcionar bien. Reinstala todo el sistema operativo.

(Escrito desde un "humilde" Pentium IV 2,6 GHz, 2 GB RAM, grafica ASUS 9600xt y no creo que este tan desfasado. Para desfasada mi señora que usa un Pentium I, 133 MHz, 96 MB RAM, Windows 98, grafica PCI (no express) de 2 MB, y se apaña olle en sus asuntos ofimaticos) ;-)
ya reinstale todo una y mil veces y siempre con el mismo resultado.......pero he aguantado desde noviembre del 2002 que fue cuando actualice la ultima vez....

ahora quiero un pc que me dura otro 3 años......

asique igual ahora no hago el overclock y dentro de un año se lo meto.....

aunque tambien depende el ruido que haga me interesa la refrigeracion por liquido........si es que se escucha meno que los ventiladores....
Limpiaste bien la cpu, la gráfica y demás?
Si no es así, hazlo.
al final me pille una lanparty con un amd x2 a 4400 y una nvidia 7800gt..ahora si que jugar y trabajar es un gusto.....

gracias a todos por las respuestas
aunque ya te lo hayas pillado (disfrutalo) tenias fijo algo mal porque yo tengo un p4@1500 768mb de RRIMM@800mhz geforce4 ti4200 128mb, sound blaster audigy2 y placa intel desktop board D850GB y juego a juegos actuales o de hace unos meses, fear, black and white 2, dark and light, need for speed most wanted..... y sin ningun problema, no al maximo esta claro pero juego bien de graficos y fluido

aunque de una semana para aqui, la grafica me da errores de imagen, se van las texturas al garete y se va la imagen..., la he desmontado para limpiarla bien y aplicarle masilla termica otra ves pero nada, y mi grafica es la ke tiene hasta las memorias con disipador ¿se os ocurre algo para solucionarlo? porque cuando me gaste un euro mas en el equipo será para pillar el pedazo de maquinon, en este ya no gasto mas

un saludo

edito: ah y el disco duro (que parece que no pero se nota un huevo) dos maxtor 7200rpm 8mb buffer, uno de 120 gb y otro de 200
HOMER en tu avatar, Venditas es con B->Benditas XD
jajaja gracias Aidan xDDD es lo que tiene faltar a clase de lengua jajja

un saludo
12 respuestas