Renovada la web oficial de Test Drive Unlimited [X360]

Atari y Eden Games han renovado la web oficial de su título de carreras para Xbox 360. Encontraremos nuevos contenidos como imágenes, un trailer así como otra información del juego.
Test Drive Unlimited contará con más de 125 licencias incluyendo Lamborghini, Ducati, Aston Martin, Mercedes-Benz, Saleen, Shelby y Jaguar.
Presentará también un conjunto de motos de gran cilindrada para realizar diferentes retos por medio de más de 50 configuraciones en carrera.




Por otra parte RABCAT, una compañía dedicada al ofrecer aplicaciones a los desarrolladores de juegos y que trabaja en la conversión de los vehículos de GTA Vice City para Xbox, ha presentado algunas imágenes adicionales de este título.



Test Drive Unlimited tiene prevista su salida en el 2006 para Xbox 360.
esto pinta bien, veremos como queda
me parece un poco patetico esa sierra xD a esas alturas buff... me quedo con project gotam 3
muchos poligonos, muchos graficos, mucho tuning...
¿pero de juego que? ¿sera realista? ¿cuantos modos de juego tendra?
realmente ya me estoy cansando de graficos fotorealistas y casi prefiero la adictividad de un mariokart, por poner uno de los mas arcades ultimamente...
o... un ignition en X360 [babas]
Yo siempre lo he dicho, los gráficos son lo de menos, lo importante es la jugabilidad (hoy día juego mas con mi Saturn que con otras consolas jejejeje).

Pero pinta muuuuuy bien ;)
Mucho tiene que mejorar las cosas para que sea justificado el "salto a la siguiente generacion" por que entre unas y otras me estoy llevando una decepcion de cojones.
Juaaaaaa todavia me acuerdo de mi primer test drive con pantalla hercules, sisi esa q era naranja y negro...
con el ferrari y el bofio cabron q te perseguia,

No entiendo pq sale la web tan pronto...
aunque el trailer se sale!
6 respuestas